lunes, 18 de mayo de 2015

Sancho BBDO y Pepsico, los grandes ganadores de los Effie

Actualidad Agencias anunciantes Bogotá Colombia Effie ganadores grandes magazine Nacional noticias Pepsico Policía prensa publicidad revista Sancho BBDO
Sancho-BBDO-Pepsico-grandes-ganadores-Effie
El Gran Effie, el premio más importante de los Effie Awards Colombia 2015,  fue entregado por el CEO mundial de Effie Worldwide, Neal Davies, y se le concedió a la Policía Nacional y McCann Erickson/UM por el caso “curso rápido antirrobo”. Este reconocimiento se otorga a  la dupla anunciante-agencia mejor calificada entre los Effie Oro.

Así mismo, con seis galardones de oro y 25 metales en total, Sancho BBDO fue  reconocida como la agencia de publicidad del año en el país, durante la novena entrega de los Effie® Awards Colombia que se realizó el 14 de mayo en Bogotá, mientras que Pepsico se convirtió en el anunciante del año al obtener  tres premios de oro, 3 de plata y uno de bronce.

Los Effie Awards son el único concurso que evalúa los resultados reales de las campañas de publicidad y las estrategias de mercadeo en 40 países del mundo.

Pepsico y Sancho BBDO obtuvieron  tres galardones de oro con la marca Mountain Dew, y la campaña “Dew Tool una herramienta para los skaters”, que ganó en las categorías de bajo presupuesto, shopper marketing y gran idea de medios. Sancho también obtuvo medallas de oro en la categoría de promociones con Pernod Ricard Colombia y la campaña “No te vamos a llevar”, de la marca Something Special; en bebidas no alcohólicas con Postobón y su marca Bretaña “La gaseosa que sabe a lo que tú quieras”,  y en endomarketing con la campaña “Quemar 1.400 sillas era la solución”.

Agencias y anunciantes con más metales

Sancho-BBDO-Pepsico-grandes-ganadores-Effie

En el segundo puesto de agencias que obtuvieron más oros hubo un empate entre McCann Erickson Corporation, DDB Worldwide Colombia y Sístole, cada una de las cuales obtuvo dos premios oro.

En anunciantes,  el segundo anunciante con más oros fue la Policía Nacional, que ganó este metal en Social Business y Gobierno y campañas de Estado con “Curso rápido antirrobo”, realizado por McCann Erickson corporation/UM.

Los anunciantes que obtuvieron más metales fueron Pepsico y Colombia Móvil, cada uno con 7. Les sigue Bavaria, con 4.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE