lunes, 18 de mayo de 2015

Twitter Actualiza políticas y productos para combatir el abuso

ABUSO Actualidad actualiza Bogotá Colombia combatir magazine noticias políticas prensa productos publicidad revista Twitter
Creemos que los usuarios deben sentirse seguros en Twitter para poder expresarse abiertamente. Como nuestra Consejera General Vijaya Gadde explicó la semana pasada en un artículo de opinión para el Washington Post, necesitamos asegurar que no haya voces que sean silenciadas porque haya personas que tengan miedo a dar su opinión. Por ello, hoy anunciamos las últimas actualizaciones de nuestra política y producto que nos ayudarán a continuar desarrollando una plataforma en la que los usuarios puedan relacionarse de forma segura con el mundo.
En primer lugar, estamos haciendo dos cambios en nuestra política, uno relacionado con los contenidos prohibidos, y otro sobre cómo actuamos sobre ciertas violaciones de nuestras políticas. Actualizamos nuestra política de violencia y amenazas de forma que la prohibición no se limite a “amenazas directas y específicas de violencia contra otros”, sino que ahora se extiende a “amenazas de violencia contra otros o que promuevan la violencia contra otros”. Nuestra política anterior era excesivamente limitada y reducía nuestra capacidad de actuar ante ciertos tipos de comportamiento amenazador. El lenguaje utilizado ahora describe mejor el ámbito de los contenidos prohibidos y nuestra intención de actuar cuando los usuarios crucen esa línea.
En cuanto a la aplicación, además de otras acciones que ya tomamos en respuesta a las violaciones y abusos (como requerir a los usuarios que borren el contenido o que verifiquen su número de teléfono), introducimos ahora una opción adicional que le da a nuestro equipo de soporte la capacidad de bloquear cuentas abusivas por periodos de tiempo determinados. Esta opción nos da ventaja en una variedad de contextos, particularmente cuando múltiples usuarios comienzan a acosar a una persona particular o a un grupo de personas.
Twitter-Actualiza-políticas-productos-combatir-abuso
En segundo lugar, hemos empezado a probar una funcionalidad de producto que nos ayude a identificar Tweets sospechosos de ser abusivos y a limitar su alcance. Esta funcionalidad tiene en cuenta una amplia variedad de señales y contextos que frecuentemente se relacionan con los abusos, incluyendo el tiempo que lleva abierta la cuenta en sí y el parecido de un Tweet con otro contenido que nuestro equipo de seguridad haya calificado, de forma independiente, como abusivo en el pasado. Esto no afectará a tu capacidad de ver contenidos que hayas buscado explícitamente, como Tweets de cuentas que sigues, sino que está diseñado para ayudarnos a limitar el daño potencial de los contenidos abusivos. Esta funcionalidad no tiene en cuenta si el contenido publicado o seguido por un usuario es controvertido o poco popular.
Así como para nosotros es necesario y fundamental dedicar más recursos a responder mejor a los informes de abuso, también, es una prioridad igualmente importante identificar y limitar los incentivos que permiten o incluso alientan a algunos usuarios a cometer abusos. Haremos un seguimiento de cómo estos cambios disuaden los abusos y cómo ayudan a asegurar la salud general de esta plataforma que fomenta la participación de todo el mundo. Y, puesto que nuestro objetivo principal es asegurar que Twitter es un lugar seguro para el mayor abanico posible de perspectivas, continuaremos evaluando y actualizando nuestras políticas en esta área tan crítica.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE