domingo, 21 de junio de 2015

Accesorios tecnológicos que no debe dejar fuera de su equipaje en esta temporada

Accesorios Actualidad Bogotá Colombia equipaje magazine noticias prensa publicidad revista TECNOLÓGICOS Temporada
Tenga en cuenta los accesorios tecnológicos que no debe 
dejar fuera de su equipaje de viaje.

Teléfonos inteligentes, tablets de alto rendimiento, gears y dispositivos de sonido de vanguardia son el complemento ideal para estar conectado durante los días de descanso. 

Accesorios-tecnológicos-fuera-equipaje-emporada

BOGOTÁ, Colombia– Junio, 2015 – Se aproximan las vacaciones de mitad de año, una época propicia para el descanso con la familia y amigos, en donde todos tienen el tiempo necesario para realizar sus actividades favoritas, dejando de lado el afán del día a día. Sin embargo, su equipaje no estará completo sin los dispositivos tecnológicosque han sido diseñados para facilitarle la vida y hacerle más completa su experiencia de diversión. 

A continuación, Samsung presenta una serie de dispositivos indispensables para hacer más cómodo su viaje, gracias al rendimiento, funcionalidad y estilo que le brindan estos productos, esté donde esté. 

Samsung Galaxy S6 y S6 edge

El smartphone más potentes del mercadose convierten en un complemento de lujo para esta temporada. Además de permitirle mantenerse en contacto desde cualquier parte del mundo, su impresionante cámara (trasera de 16 megapixeles y frontal de 5 MP) captura fotografías de la mejor calidad, mientras que su avanzado sistema de GPS le permite orientarse y recorrer los lugares de interés. La gran cantidad de aplicaciones y caracteristicas integradas en este dispositivo son perfectas para aprovechar cada momento del viaje.  

Por un lado, los Galaxy Gifts ofrecen a los usuarios acceso a una serie de guías de viaje a través de Geonews, que envía alertas sobre las condiciones climáticas severas y Scrapbook, una herramienta amigable para organizar los mejores recuerdos del viaje. Adicionalmente, el S Traductorle permite comunicarse en más de 11 idiomas a través de la traducción de vox a texto y de texto a texto, gracias a un conjunto de frases predeterminadas, que facilitarán la comunicación en cualquier parte del mundo. 

Galaxy Tab S 10.5

Un vuelo de larga duración puede tornarse aburrido, pero con las características que ofrece la Galaxy TAB S 10,5, ya no será una eternidad. Las ranuras para tarjetas Micro SD le permiten transferir fácilmente archivos y ampliar la capacidad de la memoria, para disfrutar de los múltiples contenidos que ofrece la plataforma Android, y hacer de su viaje una experiencia memorable. Uno de los grandes atributos de este equipo, es su pantalla Super AMOLED, que hace que sus películas y juegos se vean mucho más brillantes y reales, despertando la envidia y curosidad de los viajeros en los asientos aledaños. 

Audífonos Samsung Level On Wireless y Level Link

Añadir un poco de música para sus vacaciones es una experiencia diferente gracias a los audífonos Level On Wireless de Samsung. Con un sonido de alta definición, con drivers de 40 mm que minimizan el ruido externo, producenuna experiencia de audio notablemente clara y sin interrupciones, para que se deleite con los sonidos de su banda favorita en todos los momentos del viaje. Los botones de control de los auriculares y su conexión inalámbrica Bluetooth, garantizan que sus manos estén siempre libres para realizar otras actividades importantes mientras disfruta de sus sonidos preferidos. Su diseño pleglable los hace fáciles de transportar.

Samsung Gear S

Las vacaciones son una época para disfrutar de la buena comida, pero no por ello se debe descuidar la buena salud. Por esto, el medidor de calorías, frecuencia cardiaca y el monitor de actividad física integrado al Gear S son perfectos para controlar su actividad física y monitorearla mientras disfruta deesos deliciosos excesos. El sensor de rayos UV le permite identificar el momento preciso para salir a la playa y la piscina y disfrutar del sol sin peligro para su salud. Tendrá todo el control en sus manos,gracias al elegante diseño de estos dispositivos. 

Bluetooth Speaker: música en cualquier lugar 

Disfrutar de su música favorita en cualquier lugar, ya no será un problema gracias al nuevo Speaker Bluetooth de Samsung, la mejor forma para reproducir música digital. Con su diseño metálico y estilizado, este Sistema de Audio garantiza potencia y nitidez para escuchar, compartir y llevar a todas partes la música almacenada en diversos dispositivos portátiles, como smartphones y tablets.El parlante inalámbrico Samsung incorpora una batería de alta duración, que le brinda una autonomía de hasta 12 horas de uso continua y puede utilizarse como una fuente de electricidad autónoma para, por ejemplo, recargar el teléfono móvil mientras se escucha música.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE