jueves, 18 de junio de 2015

After Office con AaronGarrity uno de los empresarios más innovadores del mundo según Harvard Bussiness Review.

Aaron Garrity Actualidad aficiones After Office Bogotá Colombia empresarios Harvard Bussiness Review Innovadores magazine mundo noticias prensa publicidad revista
After-Office- Aaron-Garrity-empresarios-innovadores-mundo-Harvard-Bussiness-Review
Llega a Colombia Aaron Garrity, uno de los líderes más innovadores del mundo, creador de categoría y de una marca billonaria, quien inspira a jóvenes alrededor del mundo a crear una nueva conciencia de generar ingresos residuales, y a inspirar un cambio en la conciencia social, mediante el movimiento MB 30 (Millonarios antes de los 30) que busca incentivar y avivar el espíritu emprendedor y de autogestión de los jóvenes que ya no ven una alternativa viable, vivir un futuro como empleados o como empresarios tradicionales.

Aaronse ha convertido en muy corto tiempo en una inspiración para los emprendedores de todo el mundo, siendo reconocido en un estudio de Harvard Business Review junto con los líderes ejecutivos de Ebay, Amazon, Paypal como uno de los grandes emprendedores e  innovadores a nivel mundial, ha construido una carrera como un ejemplar líder con consciencia social creando una marca billonaria y generando empleo y oportunidades a nivel global.

CEO de Xango,  una de las compañías de mercadeo en red de crecimiento más rápido de la historia, finalista nacional en 2006 del Empresario del Año de Ernst & Young con Gary Hollister. Aaron obtuvo simultáneamente un máster en Administración de Empresas y una Licenciatura en Derecho por la Universidad de Brigham Young, mientras trabajaba como director de marketing para una gran compañía de salud y nutrición. Su inagotable energía y su compromiso con la excelencia organizativa le mantienen trabajando para alcanzar sus estratosféricas metas.

En anteriores compañías, Aaron implementó el lanzamiento de cientos de productos, incluyendo una línea que produjo 80 millones de dólares en ventas anuales después de dos años. Director General del Año 2008 para la revista Utah Business, Aaron ha sentado las bases para las operaciones y la expansión internacional de XANGO en más de 40 mercados.

Es un hombre con alta sensibilidad y está  decidido a crear la red civil más grande del mundo determinada a erradicar el hambre y la desnutrición. Por eso lidera la fundación XangoGoodnes, la cual ha contribuido con esa causa entregando casi 7 millones de Mealpacks ( Suplemento altamente nutricional que reemplaza una comida y que es altamente efectivo para niños en estado de inanición) para alimentar personas en extrema desnutrición en más de 20 países. Con su visión humanista quiere dejar una profunda huella en la conciencia global, de que unida, la sociedad civil puede contribuir con una causa que afecta el mundo entero como lo es el hambre.

Su enfoque, su visión y su innovador estilo de liderazgo han hecho de AaronGarrity un líder con gran influencia mundial, inspirando a millones de personas a cambiar su vida con su revolucionario modelo para generar ingresos y para transformar la manera en que se concibe la nutrición y el bienestar.

En la actualidad viaja alrededor del mundo dejando un mensaje de esperanza e inspirando en la transformación personal como pilar para la creación de un mundo mejor.
AaronGarrity será sin duda, uno de los hombres más influyentes de las próximas décadas y un hombre que al conocerlo, sin duda dejará una huella imborrable en cada corazón.

Tendremos el gusto de tener a este gran líder Global en Colombia en la próxima convención Believe 2015 en el Auditorio principal de Corferias el 27 de Junio. Aaron no estará solo, lo acompañarán líderes de talla mundial como lo son, Iván Vélez, de México, emprendedor MB 30 con una impecable y brillante trayectoria como emprendedor innovador y creador de un equipo de alto rendimiento para el logro de metas, sueños y para comenzar a vivir una vida ilimitada. Estarán también Armando y Patricia de Guzmán desde Estados Unidos, quienes vienen a inspirarnos en cómo transformar nuestras vidas hacia una mejor versión de nosotros mismos y por Colombia Jaime Jaramillo; su trayectoria incluye el Premio Mundial de la Paz y la Justicia, postulado al Premio Nóbel de la Paz en 1990, Embajador Mundial de la Paz y considerado uno de los 50 líderes espirituales y humanistas del mundo en el siglo XXI.

El evento Believe viene recargado de ideas innovadoras, creatividad, emprendimiento y todas las posibilidades para que puedas llegar a ser un millonario antes de los 30.

After-Office- Aaron-Garrity-empresarios-innovadores-mundo-Harvard-Bussiness-Review

After Office con AaronGarrity
Jueves 25 de Junio 5:30-7:00 p.m.
Centro de Convenciones Tramonti
Carrera 1#93-50 Chicó Alto
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE