martes, 16 de junio de 2015

Dell introduce la Tablet Venue 10 Pro Serie 5000, como parte de su portafolio de soluciones de educación

Actualidad Bogotá Colombia Dell dispositivo educación introduce magazine noticias portafolio prensa Pro publicidad revista Serie 5000 soluciones tablet Venue 10
·         Las tablets Dell Venue 10 Pro brindan productividad en cualquier momento y en cualquier lugar

Dell-introduce-Tablet-Venue-10-Pro-Serie-5000-parte-portafolio-soluciones-educación

Bogotá Colombia, junio 2015 – Dell expande su portafolio empresarial integrando las tablets Venue 10 Pro; estos nuevos productos se integran al gran portafolio empresarial entre los cuales destacan los galardonados dispositivos como la laptop Latitude 13 Education Series, el Dell Wyse thin clients para laboratorios y la Dell Precision M3800 mobile workstation para los estudiantes de ingeniería y diseño.

Productividad en Cualquier Momento Para la fuerza laboral en Movimiento

Dell está lanzando la tablet Venue 10 pro serie 5000, la cual proporciona productividad y un cómputo flexible a los consumidores, sin importar donde desempeñen su trabajo. La Dell Venue 10 pro serie 5000 con sistema operativo Windows 8.1, cuenta con una pantalla HD (1280X800) de 10.1 pulgadas que ayuda a darle vida a las tareas que se desempeñen, y permite a los entusiastas trabajar en cinco distintas posiciones al momento de configurar el teclado, desmontable y reversible, lo que fomenta el desarrollo de grandes ideas con la nueva tablet Venue 10, estimulando la creatividad con el teclado conectable y el diseño confiable para ir a cualquier lugar.

Las cinco posiciones aprovechan al máximo la mayor parte de los diferentes entornos de aprendizaje e incluyen: tablet, slate, stand, tent o clamshells. Clamshell para escenarios de prueba y para utilizar como una laptop, las posiciones tent y stand para promover el trabajo colaborativo y el fácil intercambio de archivos, y el modo slate que esconde el teclado mientras se encuentra en modo tablet. También incluye un lápiz óptico activo opcional, el cual ofrece la experiencia de pluma en una tableta.

Coexistir en un solo dispositivo para trabajar y jugar

La Venue 10 pro serie 5000 combina asombrosas características de diseño con una mayor productividad para la oficina lo que la convierte en una gran opción para la fuerza laboral móvil. Esta plataforma permite que la información sensible de la compañía, así como la información personal, coexistan de forma segura en un solo dispositivo creando un método seguro y estandarizado para que la fuerza laboral móvil pueda usar tablets para trabajar y jugar. La información del negocio está separada y encriptada para que los datos corporativos sensibles no puedan ser accedidos mediante aplicaciones personales.

Fomente su próxima gran idea con la nueva tableta Venue 10. Estimule la creatividad con el teclado conectable y el diseño confiable para ir a cualquier lugar.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE