El diseño y la fotografía se darán cita en SinFiltro 2015 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

lunes, 1 de junio de 2015

El diseño y la fotografía se darán cita en SinFiltro 2015

Bogotá, Colombia, mayo de 2015 –En Dias pasados se realizó, en el Impact HUB de Bogotá, la apertura de SinFiltro 2015, un espacio donde los amantes de la fotografía y del diseño compartirán sus experiencias en el día a día de sus oficios y socializarán el impacto de las nuevas tendencias en estas artes.

Sony, a través de su línea de cámaras profesionales Alpha™, se une a esta iniciativa para crear sinergias entre los artistas, intercambiar conocimiento y generar una atmósfera de aprendizaje e interacción con los últimos lanzamientos de cámaras, lentes y accesorios.

En total, serán 8 conversatorios, uno por cada mes, que contarán con la participación de reconocidos artistas internacionales invitados. Para este primer encuentro, los protagonistas fueron el diseño y la fotografía desde las perspectivas de Andrés Bernadette (ISSUE Colectivo) y Camilo Aguilera (Camography).

“Para nosotros es muy importante apoyar estas iniciativas porque representan no sólo una oportunidad de crecimiento profesional para los fotógrafos, sino también  de estimular a las personas a disfrutar de las nuevas tendencias de imagen digital”, afirmó Andrés Perilla, Product Manager de Digital Imaging de Sony Colombia. “En Sony, entendemos las necesidades de los usuarios y, a través de nuestros modelos Alpha™, no sólo queremos brindarle la máxima calidad a los fotógrafos experimentados, sino también ayudar a decidirse a quienes van a entrar en el mundo de la fotografía”.

El-diseño-fotografía-cita-SinFiltro-2015
Conoce a la Alpha™ 7S, rendimiento profesional en un cuerpo compacto

La innovadora cámara α7S de fotograma completo y sin espejo cuenta con un nuevo sensor CMOS Exmor® de 35mm con 12,2 megapíxeles efectivos que se combina con un potente procesador de imagen BIONZ X, permitiendo que la cámara grabe en un rango de sensibilidad de ISO 50 – 4096002 con bajo nivel de ruido y un rango dinámico sin precedentes.

Desde exteriores hasta interiores con bajas condiciones de luz, ahora existe una cámara que abre un extraordinario abanico de posibilidades creativas para capturar fotografías con calidad profesional y grabaciones en vídeo impecables y emocionalmente cautivadoras.

Los interesados en participar de los conversatorios de SinFiltro 2015, deben entrar a la página: www.sinfiltro.exposicioncolectivo.com y registrarse.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts