miércoles, 3 de junio de 2015

El Increíble Smartphone ASUS ZenFone 2 ya está disponible en Estados Unidos y Canadá

Actualidad ASUS Bogotá Canadá celilar Colombia DISPONIBLE Estados Unidos Increíble magazine noticias prensa publicidad revista smartphone TECNOLOGIA ZenFone 2
·         El Presidente de ASUS Jonney Shih reveló la disponibilidad de ZenFone 2 para Estados Unidos y Canadá. 
·         La Vicepresidente de Intel Aicha Evans acompañó al Presidente Shih en el escenario para celebrar la alianza de largo plazo. 
·         Jahns, la sensación de Instagram, elogió y aprobó la campaña de fotografía See What Others Can’t See de ASUS.

Increíble-Smartphone-ASUS-ZenFone-2-disponible-Estados-Unidos-Canadá

Bogotá Junio de 2015 — El Presidente de ASUS Jonney Shih anunció ZenFone 2 y los modelos más recientes de Zenbook en Estados Unidos y Canadá durante el evento Incredible Comes to New York, llevado a cabo en días, durante el cual fue mostrado un line-up de productos meticulosamente fabricados en su debut norteamericano.
ZenFone 2 es el smartphone insignia de ASUS diseñado para brindar lujo y poder a todo aquel que quiera disfrutarlo. El equipo es una maravilla de fabricación e ingeniería y cuenta con una cámara de 13 MP con la exclusiva tecnología de ASUS PixelMaster, la nueva interfaz de usuario ZenUI, Dual-SIM, capacidad Dual-Active (DSDA), y un desempeño increíble que entrega una experiencia de Smartphone Premium para los usuarios. ZenFone 2 llega libre al mercado de Estados unidos y libre de contrato, proporcionando a los usuarios la libertad de disfrutar del dispositivo con cualquier proveedor de servicios de su preferencia.
“ZenFone 2 ha sido increíblemente popular entre los usuarios de Asia y Europa, y estamos muy emocionados de traer este lujoso dispositivo a Norteamérica”, dijo el Sr. Shih. “Dando en el clavo del balance perfecto de belleza, funcionalidad y desempeño, ZenFone 2 personifica todos los aspectos del espíritu de marca In Search of Incredible de ASUS para proporcionar una experiencia sin paralelo a los usuarios”. Aicha Evans, Vicepresidente Corporativo y Directora General del Grupo de Comunicaciones y Dispositivos, se unió al Sr. Shih en el escenario para celebrar la alianza de largo plazo entre ambas compañías. “Estamos muy emocionados de poder apoyar a ASUS a traer el popular ZenFone 2 a Norteamérica”, dijo Evans. “Estamos orgullosos de nuestra larga relación con ASUS, que sigue entregando innovación. Con ZenFone 2, los usuarios tendrán una gran experiencia móvil con un factor de forma elegante y accesible, habilitado para los procesadores Intel Atom de 64 bit en conjunto con la tecnología del modem Intel LTE-Advanced XMM 7260 para velocidades celulares rápidas y confiables”.
También hizo su aparición durante el evento el artista y sensación en Instagram Robert Jahns, quien elogió y aprobó la campaña de fotografía de ZenFone 2 See What Others Can’t See, una campaña global diseñada para mostrar las ventajas de la tecnología de cámara PixelMaster de ZenFone 2.

See What Others Can’t See — ASUS ZenFone 2
ZenFone 2 es el nuevo smartphone insignia en la ampliamente exitosa familia de ASUS ZenFone, y cuenta con un nuevo diseño, una cámara de 13 MP PixelMaster, y el desempeño sin compromiso que entrega el procesador de 64-bit Intel® Atom Z3580 (‘Moorefield’) con hasta 4GB en RAM. El modem Intel LTE-Advanced proporciona conectividad ultra rápida y confiable 4g/LTE. Forjado en el éxito de ZenFone y dando impulso a un cuarto de siglo de logros de ingeniería, el enormemente anticipado ZenFone 2 proporciona una gama de nuevas características y una refinada experiencia de ASUS ZenUI para entregar un nuevo nivel de lujo y poder para todos.
ZenFone 2 cuenta con un bello y completamente nuevo diseño que emplea los elementos icónicos Zen, como un elegante acabado metálico cepillado y detalles de círculos concéntricos, e introduce nuevos refinamientos, incluyendo una carcasa grácil y curveada que alcanza un increíble grosor de apenas 3.9 mm en los bordes. El exclusivo diseño ErgonomicArc proporciona un agarre confiable y seguro, y cuenta con una tecla de control de volumen colocada intuitivamente en la parte trasera del teléfono para dar un fácil acceso al dedo índice del usuario. La pantalla Full hd IPS+ de 5.5 pulgadas tiene una relación de aspecto de 72% que proporciona una experiencia de visualización maximizada, mientras que reduce el tamaño general de ZenFone 2.
La cámara PixelMaster de 13 MP de ZenFone 2  con su lente de apertura de diafragma f/2.0 permite a los usuarios capturar con rapidez y facilidad fotos hermosas de alta resolución sin problemas de retraso en la obturación. Las características de la cámara incluyen los modos Low Light, Backlight (Super HDR), y Super Resolution, asegurando así fotos increíbles incluso en situaciones de poca iluminación.
ZenFone 2 tiene una bacteria de 3000mAh que proporciona poder más que suficiente para pasar el día, y también cuenta con la tecnologíaBoostMaster de carga rápida para tiempos de recarga dramáticamente reducidos.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE