miércoles, 17 de junio de 2015

La nueva App DirecTv Sports se estrena para la Copa América Chile 2015

2015 Actualidad app App Store Bogotá Chile Colombia Copa América DirecTv estrena Google Play magazine noticias nueva prensa publicidad revista Sports
nueva-App-DirecTv-Sports-estrena-Copa-América-Chile-2015
Bogotá, junio de 2015. Llegó la Copa América Chile 2015 y con DIRECTV los hinchas vivirán un campeonato sin precedentes, pues además de traer la mejor cobertura en vivo con las más destacadas opciones de programación exclusiva, ahora también la operadora de TV paga satelital ofrece contenido original sobre el torneo en la aplicación de DIRECTV Sports.

Esta app, que se puede descargar gratis en el App Store y en Google Play, cuenta en su página de inicio con la opción de ‘Menú’ (tres líneas), que ofrece acceso directo a la sección ‘Copa América´. En esta sección, los seguidores de la Copa América Chile 2015 encontrarán las mejores noticias, estadísticas en tiempo real, el calendario con la programación de todos los partidos, la tabla de posiciones de cada uno de los grupos y contenido original de este certamen deportivo.

El contenido original de la Copa América Chile 2015 en la aplicación ‘DIRECTV Sports’, se suma a la apuesta de DIRECTV por llevarle a los colombianos la mejor experiencia de esta Copa América, que incluye tecnología de corte mundial, sistema multicámara, programación exclusiva, portal interactivo, opciones de audio y cobertura especial de la Selección Colombia.


Líder en deportes:
Con DIRECTV Colombia vivirá una Copa América sin precedentes 

La gran cita del fútbol de América Latina se lleva a cabo en Chile y DIRECTV trae la mejor cobertura en vivo con las más destacadas opciones de programación exclusiva.

Un cubrimiento sin precedentes: porque somos los PRIMEROS en llegar y los ÚLTIMOSen irnos, 24 horas al día los hinchas contarán con los más altos atributos tecnológicos, programación original y corresponsales en terreno desde las diferentes sedes para hacer vivir este encuentro como si estuvieran en la cancha.

Los rostros favoritos del DIRECTV Sports, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, lideran al grupo de 27 periodistas de distintas nacionalidades que harán parte de la nómina para la edición XLIV de este torneo y por Colombia tendremos a los más expertos comentando y relatando los partidos.  RELATOR: Jotas Mantilla COMENTARISTAS: Samuel Vargas.

Se realizará un despliegue en terreno de un equipo conformado por 130 profesionales que viajarán a Chile con motivo del torneo para realizar sus distintos programas desde un centro de producción de mil quinientos metros cuadrados ubicado en el Costanera Center que incluirá un estudio desde el piso 60 del edificio, haciendo posibles las transmisiones desde todas las sedes para llegar a un público de más de seis millones de hogares a nivel latinoamericano.

Tecnología de corte mundial

El canal #600 contará con un portal interactivo que posibilitará acceder a destacados, calendario y resultados, información de los diferentes grupos, estadísticas, equipos, simulador y sistema multicámara. 

Tres canales dedicados a ofrecer la mejor experiencia de la Copa América Chile 2015, con cámaras diferenciales creando un mosaico interactivo que marca la diferencia en cuanto a experiencia televisiva. 

Actualidad de la Copa América con las noticias y entrevistas de los reconocidos periodistas, relatores y comentaristas del equipo de DIRECTV Sports al que se sumarán grandes figuras de cada país. 

Cobertura desde las diferentes sedes, tanto en la previa como en el post de los partidos más relevantes. 

Cobertura en vivo de las concentraciones de las selecciones de nuestros territorios durante cada encuentro. 

Portal interactivo

La más completa información acerca de horarios, canales y la mejor programación de DIRECTV Sportsestará al alcance de usuarios y seguidores en el portal interactivo. Allí se conocerán en tiempo real las estadísticas, resultados, información táctica y todos los detalles para vivir esta experiencia única a lo largo de la Copa América.

nueva-App-DirecTv-Sports-estrena-Copa-América-Chile-2015

¿Qué es el sistema multicámara?

DIRECTV Sports contará con cuatro canales exclusivos para que cada partido de la Copa América sea una experiencia única. Las pantallas de cada uno de ellos estarán disponibles en el Canal Copa América MIX 601/1601. Desde allí se podrán disfrutar en simultáneo, navegarlos y acceder a ellos individualmente.

Este moderno sistema permitirá elegir entre tres opciones de visualización de los partidos con cámaras que abordan distintos ángulos del juego: vista principal, resumen de jugadas y cámara táctica. 

nueva-App-DirecTv-Sports-estrena-Copa-América-Chile-2015

Además, los usuarios podrán ser los protagonistas en nuestras redes sociales a través del hashtag #CopaAmericaDIRECTV, reportar desde sus lugares de origen, comentar y opinar a lo largo del torneo.

Conscientes de la importancia de la narración durante cada uno de los partidos, los televidentes tendrán la oportunidad de elegir diferentes alternativas de relato, según sus preferencias.

Programación original

En términos de contenido, DIRECTV, a través de sus señales exclusivas DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD, ofrecerá la transmisión de todos los partidos en vivo tanto en alta definición como en definición digital estándar, además de programación original con la participación de rostros locales y enlaces en vivo con las diferentes selecciones que estarán en Chile, apoyándose en tres equipos de cámara ENG. 

En cada país, se integrarán al staff de DIRECTV Sports figuras nacionales y en el caso de Chile al equipo liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt se suman Iván Zamorano, Patricio Yáñez y Javier Muñoz.

Los programas Camino a Chile, Central Deportivo, Fútbol Total y Más que Fútbol se mudarán a Chile para repasar el día a día de la Copa América, donde trabajará un equipo de 27 periodistas de múltiples nacionalidades para ofrecer la más completa cobertura en DIRECTV Sports. 

Todos los partidos de la Copa América 2015 podrán verse a través de DIRECTV Sports en Argentina, el Caribe, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.


Cobertura especial Selección Colombia
La cobertura de DIRECTV Sports no se limitará a los partidos;adicionalmente contará con  un móvil en las concentraciones de nuestra Selección, acompañará su camino día a día con especiales en vivo o grabados sobre los entrenamientos y conferencias de prensa de sus técnicos y jugadores, entre otros detalles. 

Así, nuestros suscriptores podrán seguir de cerca todo lo que pasa con nuestra Selección Colombia como si fueran parte del cuerpo técnico.

Relatos y comentarios:

Al igual que en la cobertura del Mundial de Brasil 2014, los partidos de la Copa América 2015 contarán con hasta tres opciones de relato diferentes para hacer de los partidos de las selecciones de nuestros territorios una experiencia única. Cada transmisión contará con tres canales de audio.

Cuando jueguen dos selecciones de países de nuestros territorios, habrá tres opciones de audio. Ejemplo: cuando jueguen Chile y Ecuador, en el Canal 1 habrá un relato neutro, en el 2 uno con cronistas chilenos y en el 3 uno de ecuatorianos.

Cuando un seleccionado de nuestros territorios enfrente a uno que no lo es, estará la opción de relato neutro y uno especial para el país puntual. Ejemplo: En Argentina vs Jamaica, el canal 1 será neutro, el 2 de relatos de Argentina y el 3 repetirá la transmisión en neutro.

nueva-App-DirecTv-Sports-estrena-Copa-América-Chile-2015


Cuando choquen dos combinados de países fuera de nuestro territorio, habrá un relato neutro que se repetirá en los tres canales de audio. Ejemplo: México vs Bolivia.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE