Línea Blanca de Samsung y Harry Sasson le enseñan las mejores recetas de la gastronomía latinoamericana - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 3 de junio de 2015

Línea Blanca de Samsung y Harry Sasson le enseñan las mejores recetas de la gastronomía latinoamericana

Línea-Blanca-Samsung-Harry-Sasson-enseñan-mejores-recetas-gastronomía-latinoamericana
Samsung Electronics lanzó Samsung Chef Experienceuna nueva plataforma desarrollada de forma exclusiva para Latinoamérica, con el objetivo de fomentar una de las grandes pasiones de la región: el arte de cocinar. Para proporcionar una nueva experiencia, la empresa invitó a seis chefs de la alta gastronomía de la América Latina y desarrolló un espacio Web que se propone despertar el chef que hay en cada uno.

En esta plataforma exclusiva, Samsung invitó a Chefs de Brasil (Olivier Anquier), Colombia (Harry Sasson), de Chile (Christopher Carpentier), de Perú (Christian Bravo), de República Dominicana (Leandro Díaz), y de México (Abel Hernández), que compartirán sus recetas y recomendaciones especiales para los usuarios. “La intención al crear Samsung Chef Experience no se limita a dar a conocer las recetas, sino proponer experiencias innovadoras”, explica Andrea Mello, directora de marketing de Samsung para Latinoamérica.
  
La plataforma también cuenta con un espacio dedicado a las recetas y consejos creados por los propios chefs del equipo de Samsung, y también incluye un Escaparate de Tendencias, que ayudará a los usuarios en la preparación de una mesa, en la armonización de un vino, o a elegir la canción ideal, entre otros contenidos relevantes con enfoque en el estilo de vida de cada uno para cocinar.

Línea-Blanca-Samsung-Harry-Sasson-enseñan-mejores-recetas-gastronomía-latinoamericana

Samsung Chef Experience, que tiene como socio de creación a Isobar, estará disponible desde el 15 de mayo hasta diciembre de 2015, y se puede acceder por medio de la página www.samsung.com/co/samsungchefexperience. El sitio trae diversas herramientas e innovaciones, como el Livestreaming, donde los consumidores tendrán la oportunidad de cocinar en tiempo real y en fechas previamente establecidas con los chefs.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts