miércoles, 3 de junio de 2015

OMA moderniza sus procesos de manufactura con la implantación exitosa de SEVEN – ERP

Actualidad Bogotá Colombia Exitosa implantación magazine manufactura moderniza noticias OMA prensa procesos publicidad revista SEVEN – ERP
Bogotá, mayo de 2015. OMA, la empresa líder en venta de café y bebidas especiales a base de café, se ha posicionado en la mente del consumidor con tres líneas de negocio, Barras de café, Café Restaurante y Unidad de Empacado (Tostado y Empacado). Sus esfuerzos para el 2015 se enfocan en convertirse en la empresa líder en ventas de café y bebidas especiales, no sólo por su plan estratégico, sino porque quiere seguir brindando el mejor servicio por el cual los siguen prefiriendo. En esa medida, se han detenido a revisar los procesos de cada unidad de negocio, y es así como decidieron modernizar el proceso de manufactura en la empacadora.

Lograr indicadores de gestión en tiempo real es una de las diferencias que ha permitido optimizar los procesos, esto gracias a la inversión de la compañía en tecnología, desde hace aproximadamente 8 años, OMA cuenta con los módulos Financiero y  Administrativo en las tres unidades de negocio de la solución tecnológica SEVEN-ERP.

Cumplir con estándares y políticas de calidad a nivel nacional e internacional

Los resultados positivos en la optimización de procesos los llevó a implantar en la Unidad Empacado, los módulos de Manufactura y Logística, con el fin de integrar todos sus procesos de producción y costos para cumplir con los estándares y políticas de calidad. Esto, para la compañía era vital, debido a que la actividad principal de esta unidad de negocio es la producción y venta de café,  contando con importantes clientes en la distribución en el mercado local e internacional.

Este proyecto inició en el mes de febrero del 2014, saliendo a producción en septiembre  y finalmente entregado exitosamente en noviembre del mismo año, lo cual es un excelente tiempo de entrega; en cuanto a la dirección y trabajo del equipo de proyecto de OMA y DIGITAL WARE, compañía colombiana dueña de la solución EVEN-ERP, fue esencial la alineación, empatía, disciplina, cumplimiento y oportuna respuesta a los requerimientos, de todos los aspectos contemplados en esta implantación.

Adicionalmente, cabe resaltar que las buenas prácticas adquiridas que de alguna manera nacieron en la implantación de SEVEN-ERP en la unidad de Empacado, fueron adoptadas en las demás unidades de negocio, lo cual, dio paso a definir procesos en las mismas sin haber participado en su desarrollo, esto sin duda ha dado paso a nuevos proyectos en la organización con las soluciones que ofrece DIGITAL WARE.

Es una realidad que la trayectoria de OMA en conjunto con la tecnología de SEVEN-ERP, demuestran una vez más que la experiencia y la innovación van de la mano y como resultado de esto es la implantación exitosa de este ERP.

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE