miércoles, 3 de junio de 2015

¿Qué personaje de videojuegos eres?

Actualidad Bogotá Colombia gamer magazine Mario Bros Nintendo noticias pantallas personaje PlayStation prensa publicidad revista videojuegos Xbox
videojuegos-mario-bros
Todos quisimos ser ese héroe que aparecía en nuestras pantallas cada vez que jugábamos Nintendo, PlayStation o Xbox. Unos buenos, otros no tanto, pero cada uno con personalidades y características especiales que lograron atraparnos hasta terminar con todos los niveles. Hemos seleccionado los 5 personajes más representativos de los videojuegos. Si eres un experimentado gamer seguro te identificarás.

Si tienes una personalidad aventurera, leal a tus sentimientos, a tu familia;  de naturaleza justiciera con gran carácter, además  sueles dejar a un lado tus problemas para solucionar los de los demás antes que los tuyos y tomas riesgos por un amor incondicional, entonces eres Mario Bros.

Mario es un fontanero de profesión, italiano bigotudo de baja estatura que tiene como única misión salvar a la princesa Peach de las manos malévolas de Bowser.

Por otra parte, si te consideras de aspecto rudo, digno de ser un guerrero y nunca dudas a la hora de cumplir con las misiones que tienes en el día a día enfrentándote siempre a rivales más grandes que tu, seguro eres  Kratos.

Este semidiós, teniente del ejército espartano ganó batallas memorables contra criaturas como Minotauros y dioses griegos. Tuvo una vida bastante dura ya que desde pequeño sufrió maltratos, perdió a su hermano a manos de Zeus y más adelante, tras un engaño de Ares,  asesinó a su esposa e hija por accidente, lo cual lo convirtió en un empedernido luchador con sed de venganza. 


videojuegos
Este guerrero pasa por muchos estados emocionales tanto así que la importante revista de gamers ‘Games Radar’, lo catalogó como un personaje con una “fuerza imparable de la naturaleza” pero también como un “hombre roto y trágico”

En esta lista no podemos dejar de nombrar al lado femenino, así que si eres sexy, con espíritu libre, aventurero y además te gusta escribir y descubrir paradigmas eres Lara Croft, la protagonista de TombRaider.

videojuegosEsta heredera multimillonaria se catapultó como el personaje femenino digital más reconocido en todo el planeta según el libro de los “GuinessWorld Records”.
Lara es una heroína virtual que siempre se caracteriza por su tenacidad y su gran espíritu aventurero al recorrer lugares inhóspitos en busca de tesoros sin importar los riesgos. Es una adicta al peligro que no le tiene miedo a nada, ni a animales salvajes, seres mitológicos o criaturas sobrenaturales, toda una Indiana Jones en  versión femenina.

videojuegos
Ahora imagina que eres uno de los soldados más importantes de la historia, con muchas condecoraciones por salvar a tu especie a manos de extraterrestres y además posees una fuerza sobrehumana con una agilidad mental envidiable, entonces seguro quisieras ser Master Chief, o el  “Jefe Maestro” de la exitosa saga de Halo. 

Este super soldado tiene una personalidad silenciosa y fría a la hora de socializar con sus compañeros. Según cuenta la historia,  por su perfecta condición genética fue separado de sus padres a temprana edad, por esta razón comenzó un entrenamiento físico, mental y psicológico que lo llevó a convertirse en el soldado perfecto. Este personaje reúne todas las características de un militar empeñado en defender a la humanidad en todos sus sentidos, dejando a un lado el miedo, con valentía y honor.

videojuegos
Si eres de pocas palabras y hasta te dicen que eres algo egocéntrico, burlón pero en realidad eres un colaborador nato cuando alguien se encuentra en problemas entonces eres Sonic, el erizo más famoso del mundo.

Su mayor cualidad es su valoración por la amistad y si de habilidades se trata, correr es lo que más lo caracteriza. No hay enemigo, terreno, ni obstáculo que lo detenga, ni siquiera la dieta, ya que es aficionado a la comida chatarra y especialmente a los perros calientes. A pesar de su actitud algo confiada, curiosamente  le tiene miedo al agua ya que nunca aprendió a nadar.

Todos estos protagonistas nos han permitido alejarnos un poco de la realidad para identificarnos con ellos en ese mundo de mundo de fantasía. Este tipo de entretenimiento sólo es posible vivirlo mediante la realidad virtual que han desarrollado las consolas que existen hoy en día y que nos han acompañado a lo largo de los años.
Fuentes:
Imágenes:
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE