miércoles, 17 de junio de 2015

Samsung cumple 40 años revolucionando la tecnología del lavado / Infografía

40 años Actualidad aspiradoras Bogotá Colombia cumple electrodomésticos hornos infografía lavado lavadoras magazine neveras noticias prensa publicidad revista revolucionando Samsung TECNOLOGÍA
Fundada en 1969, Samsung Electronics ha liderado el mundo de los electrónicos de consumo. En la actualidad se ha posicionado como la pionera de nuevas tecnologías para el hogar

Recorrido en el tiempo

Samsung-cumple-40-años-revolucionando-tecnología-lavado-Infografía
Samsung-cumple-40-años-revolucionando-tecnología-lavado-Infografía

BOGOTÁ, Colombia–Junio, 2015– Durante años hemos estado rodeados de electrodomésticos que de una u otra manera han facilitado nuestra vida: neveras, aspiradoras, hornos, lavadoras, entre otros. Por esta razón, las empresas de tecnología se han dedicado a crear, mejorar y transformarestos equipos acorde a las necesidades de las personas y las condiciones del entorno. 

Samsung Electronics,que cumple 46 años de fundada, en 1974creó su primera lavadora tecnológica, inteligente y funcional. Desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia, evolucionando de la mano de sus usuarios, para brindarles las mejores experiencias a través de sus productos. 

Durante más de 40 años,la marca ha innovando en esta categoría adaptando y mejorando sus funcionalidadesde acuerdo a las necesidades de los consumidores, a los cuales se ha dedicado a estudiar en detalle para entender lo que realmente enriquecería su vida.En la actualidad, uno de cada cuatro empleados deplanta de la compañía trabaja en uno de los 33 centros de investigación y Desarrollodistribuidos por todo el mundo,utilizando la riqueza y la diversidad delos talentos globales para el desarrollode futuras tecnologías.

“Samsung ha entendido las necesidades de los consumidores en los diversos mercados en los que hace presencia y por eso ha desarrollado electrodomésticos que se adaptan al ecosistema del Internet de las Cosas o Casa del Futuro, términos en los cuales la empresa ha hecho grandes aportes y en donde sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas”, destaca Guillermo Fernández, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

En su trayectoria en el diseño de productos de lavado, Samsung desarrolló lavadoras accionadas manualmente y con compartimientos separados de lavado y secado, pasando por máquinas automáticas, con ahorro de agua, mejor tratamiento de las prendas, implementación de vapor y agua caliente para remover gérmenes y olores; reducción de sonido y dinamismo tridimensional para un mejor lavado, hasta llegar a los diseños actuales que fusionan perfectamente funcionalidad, tecnología, rendimiento y diseño. 

Lavadoras del futuro

En 2014 Samsung presentó laCrystal Blue, la cual tieneWi-Fi, conectividad máquina a máquina, robótica y sensores. Através de un Smartphone es posible activar el lavado automático y el dispensador de jabón.

Este año, 2015, la empresa sorprendió con laActivDualwash, la primera lavadora del mercado con una bandeja integrada para realizar en un solo lugar el prelavado a las prendas más delicadas o con manchas difíciles. Las nuevas lavadoras cuentan con la tecnología Wobble, que favorecen al cuidado de las prendas. 


--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE