¡Es Tiempos de jugar! Top 10 de videojuegos para disfrutar en familia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 9 de julio de 2015

¡Es Tiempos de jugar! Top 10 de videojuegos para disfrutar en familia

·         En la actualidad es poco el tiempo que dedican los padres a jugar con sus hijos, especialmente teniendo en cuenta que los gustos de los jóvenes son cada vez más tecnológicos. Es por eso que este mes, Oreo te invita a disfrutar en familia de los mejores videojuegos de la temporada.

juega-con-oreo
Bogotá, julio de 2015 – Los videojuegos son sin duda una de las principales actividades que los niños y jóvenes disfrutan en su tiempo libre, empleando horas y días explorando nuevos juegos, superando niveles y alcanzando diferentes mundos que sólo la tecnología puede ofrecer. Y a medida que los videojuegos avanzan, crece la preocupación de los padres quienes en su afán por compartir más tiempo con sus hijos, buscan cualquier excusa para realizar actividades en común. 

Es por eso que las tradicionales galletas Oreo, bajo su estrategia denominada “Juega con Oreo”, pretenden invitar en esta temporada a que los padres y sus hijos compartan el tiempo de la forma más divertida a través de los videojuegos más reconocidos, fáciles y amigables para compartir.

Estos son los recomendados de Oreo para que disfrutes en familia en esta temporada de vacaciones:

Tiempo-jugar-Top-videojuegos-disfrutar-familia
Tiempo-jugar-Top-videojuegos-disfrutar-familia
Tiempo-jugar-Top-videojuegos-disfrutar-familia
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts