martes, 21 de julio de 2015

Samsung integra diseño extraordinario en su nuevo Smart TV SUHD

Actualidad Bogotá Colombia diseño extraordinario integra magazine noticias nuevo prensa publicidad revista Samsung Smart TV SUHD TECNOLOGÍA televisores
El nuevo televisor SUHD representa el mejor estándar en calidad de imagen 
Tizen y la tecnología única de nanocristales hacen parte de la nueva apuesta de Samsung

BOGOTÁ, Colombia –Julio, 2015– Samsung Electronics, pionero en el desarrollo y creación de tendencias, por medio del innovador diseño del Smart TV SUHD, ha logrado cautivar aún más a los clientes. El nuevo SUHD TV supera las expectativas de los consumidores ya que se destaca por su diseño Premium con materiales en metal, crea un ambiente sofisticado y sobre todo ofrece una experiencia incomparable de entretenimiento e inmersión. 

Un excepcional diseño 360 

Samsung-integra-diseño-extraordinario-nuevo-Smart-TV-SUHD

El innovador diseño curvo creó una tendencia dominante y, debido a la gran acogida, Samsung determinó que los consumidores también se preocuparían con el diseño de la parte posterior del producto. Pensando en la consolidación de un diseño premium dirigido a los consumidores,  Samsung diseñó la parte posterior del dispositivo de tal forma que va en concordancia con el diseño de la pantalla creando así el concepto 360.

JS9000: Elegancia desde todos los ángulos 

El nuevo televisor SUHD JS9000 tiene un marco que rodea una elegante pantalla curva y que, inspirado en la arquitectura y el arte contemporáneo, cuenta con un diseño sutil que conecta la parte frontal del televisor con los lados y con el diseño de la parte posterior. Samsung ha centrado su esfuerzo en desarrollar un diseño vanguardista que vaya acorde con la decoración del hogar y que sobre todo sea el referente tecnológico para los usuarios en cuanto a imagen y sonido. 

Valor maximizado de los materiales reales mediante el desarrollo de un procesamiento.

El marco elegante del televisor SUHD JS9500, modelo Premium de Samsung, permite que la pantalla aparente ser una obra de arte o una pintura expuesta en un museo. El soporte elegante en forma de Y apoya el televisor SUHD, logrando que la imagen que se está proyectando en la pantalla parezca estar flotando, efecto que ofrece una experiencia aún más cinemática y de inmersión para los usuarios. La intención es generar sensaciones más cercanas a la realidad las cuales involucren a los usuarios en experiencias únicas. 

Una TV para todos los espacios

Samsung-integra-diseño-extraordinario-nuevo-Smart-TV-SUHD

Samsung diseñó el SUHD TV con la intención de permitir que el dispositivo, con lo último en tecnología, pudiera ubicarse en cualquier lugar dentro del hogar para mejorar la integración en el entorno de la casa. En esencia, cambiar el concepto tradicional de un televisor, y redefinir la relación entre el espectador, el televisor y el hogar.  

La base metálica en forma de cubo soporta una pantalla curva de 82 pulgadas con una proporción de 21:9, similar a la de un pedestal que soporta una escultura en una galería. La parte superior del cubo, hecha de acero inoxidable en la versión más reciente, se abre cuando se enciende para revelar las luces interiores y el sistema de sonido del televisor, eliminando la necesidad de conectores o altavoces externos. La base está en perfecta armonía con la imagen y calidad del sonido del televisor, y sugiere una metamorfosis del televisor de un simple electrodoméstico de utilidad a una obra de arte de carácter funcional y digno de exposición.  
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE