Samsung transforma la realidad virtual en medicina emocional - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 15 de julio de 2015

Samsung transforma la realidad virtual en medicina emocional

En los últimos años, los experimentos en el uso de realidad virtual inmersiva para ayudar a la recuperación de dolencias físicas y psicológicas han estado creciendo de manera constante y ya está siendo utilizado en diferentes áreas de la medicina.


Samsung Italia realizó una visita a los pacientes jóvenes en el Hospital de Santa María Goretti en Latina para evidenciar como el Samsung Gear VR puede ser benéfico en tratamientos de niños hospitalizados. 

Samsung-transforma-realidad-virtual-medicina-emocional

El proyecto eMotion ofreció a los pacientes pediátricos la oportunidad de visitar por un día el parque temático "Movieland" y disfrutar de todas sus atracciones como las montañas rusas, dar la vuelta alrededor del sol, deslizarse en los toboganes de agua, ver bailarnes y payasos, y disfrutar sitios a los que normalmente no tienen acceso, todo en VR (realidad virtual).

Conozca los resultados de este interesante ejercicio.

>

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts