miércoles, 15 de julio de 2015

Vive la mejor experiencia de deportes con Samsung

Actualidad Bogotá Colombia deportes experiencia Fútbol magazine mejor noticias panel prensa publicidad revista Samsung TECNOLOGÍA televisores Vive
Mejor que estar allí: viva la mejor experiencia del deporte con Samsung

Los televisores UHD y SUHD de Samsung ofrecen la mejor calidad de imagen
Modo Fútbol y Soccer panel lo transportarán a la realidad de los partidos en casa
Samsung Smart TVs con más de 400 aplicaciones para vivir momentos inolvidables

Vive-la-mejor-experiencia-deportes-Samsung

BOGOTÁ, Colombia–julio - 2015Samsung ElectronicsCo., Ltd. celebra un hito enorme en la era de la imagen UHD (Ultra High Definition) y SUHD, pues sobrepasa los límites de pantallas anteriores, entregando una calidad de imagen superior con un contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular.

La experiencia de quedarse en casa a ver fútbol nunca ha sido mejor debido a que los contenidos no representan las expectativas de los usuarios. Debido a esta necesidad, Samsung ha diseñado dispositivos de video que se posicionan como vanguardistas y complemento perfecto para trasladar la experiencia que se vive en el estadio al hogar, convirtiéndolo en el escenario perfecto para disfrutar de la mejor imagen y sonido. 

Los más recientes televisores 4K SUHD de Samsung son más potentes y sofisticados que nunca. Cuentan conuna calidad de imagen excepcional con colores más brillantes y una resolución nítida. De esta forma, son óptimospara disfrutar de una gran variedad de contenidos desplegados en más de 400 aplicaciones disponibles de gratis descarga.

“Nuestros televisores han sido reconocidos por romper el estándar tradicional de la televisión y el entretenimiento en casa: la calidad de la imagen, el diseño con materiales premium y el sonido que ofrecen, solos o con accesorios como las barras de sonido, han sido combinaciones ganadoras que nos han mantenido como líderes del mercado”, asegura Iván Rentería, Director de la División de Audio y Video de Samsung Colombia.

Para los amantes del deporte, la nueva línea de televisores UHD y SUHD de Samsungle permite al espectador ver el balón desde varios ángulos, en detalles únicos como las costuras individuales sobre una pelota de béisbol y la mirada de alegría en la cara del corredor que se sumerge en la zona de anotación. 

Samsung ha centrado su esfuerzo en el desarrollo de dispositivos, aplicaciones y herramientas que ayuden a vivir experiencias sensacionales desde la comodidad del hogar. 

Disfrute del fútbol como si estuviera en el estadio
Vive-la-mejor-experiencia-deportes-Samsung

Modo Fútbol, exclusivo de la marca y disponible en la línea de televisores Smart, es una opción innovadora que permite que los usuarios disfruten de los partidos de fútbol con la emoción y el realismo similar al que sentirían desde la tribuna. Además, el espectador puede grabar resúmenes de los partidos de forma manual o a través de la función de auto-relieve, que analiza la imagen y el sonido, incluyendo los comentaristas del juego y el marcador. Smart TV también le permitirá dividir la pantalla, para que pueda ver acción en vivo en la izquierda y volver a revisar aspectos más destacados de la derecha.

“La función “Modo Fútbol” entrega al usuario una sensación muy cercana a la realidad, ajusta los colores para que la imagen tenga una calidad excepcional y sea mucho más vívida. Al mismo tiempo, maximiza el audio, para disfrutar  de un sonido envolvente, con niveles consistentes y superiores, generando en el usuario la experiencia de vivir cada jugada como si lo hiciera desde la tribuna”, indica Rentería

Por otra parte, Modo Fútbol Avanzado no solo mejora la experiencia visual y auditiva, sino que permite estar conectado en simultánea con redes sociales como Twitter, Facebook y Google Talk, para comentar el partido en tiempo real, sin perder una solo momento de la acción.  

Desde la serie Smart 2015, los televisores cuentan con “Fútbol Panel” que, a través de la alianza con ESPN, permite personalizar la información sobre las ligas más importantes del mundo para que el usuario siempre esté enterado de las mejores jugadas y próximos encuentros de sus equipos favoritos. 

Vive-la-mejor-experiencia-deportes-Samsung

Los usuarios podrán escoger hasta 6 equipos de las ligas del mundo para recibir información sobre tabla de posiciones, goles, asistencias, rendimiento de los jugadores, y otras temáticas que complementan perfectamente la pasión de ver y entender a la perfección el deporte.

Así mismo, Samsung ha incorporado en sus televisores la tecnología 'Upscale' (Escalado de Imagen), mediante la cual los usuarios podrán sin importar el origen de la imagen,  podrán disfrutar de mejores contenidos en su Smart TV, pues ésta tecnología adapta la imagen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez de la misma, llevando a que el televidente visualice el contenido con una resolución muy cercana a la Ultra HD o 4K.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE