sábado, 8 de agosto de 2015

Nueva línea de lavadoras Whirlpool Intelligent, única con sistema IntelliDrive

Actualidad aficiones Bogotá Colombia IntelliDrive lavadoras línea magazine noticias nueva prensa publicidad revista Sistema única Whirlpool Intelligent
Ofrece mejor desempeño en el lavado, optimización de uso a través panel intuitivo y ciclos especiales; y ahorro de agua, detergente y energía.
Nueva-línea-lavadoras-Whirlpool-Intelligent-única-sistema-IntelliDrive

Bogotá, agosto de 2015 - Whirlpool dio a conocer en Colombia su nueva línea de lavadoras Intelligent, fabricada en la nueva planta que se está inaugurando en el país. Con diferentes tipos de capacidad -13kg, 14kg y 16kg-, las nuevas lavadoras se podrán encontrar en el mercado en color blanco y silver

“Estamos orgullosos de presentar nuestra primera línea de lavadoras inteligentes de bandera nacional con tecnología Americana de última generación, producidas en la nueva fábrica que montamos en Colombia, la primera planta latinoamericana fuera de Brasil”, indico Nissim Jabiles, Director General de Marketing para Latinoamérica International. “Esta gran apuesta de Whirlpool en Colombia refuerza nuestro liderazgo en la región y nuestro compromiso con la industria colombiana”, agregó.

Whirlpool Intelligent es considerada una lavadora Inteligente gracias a su exclusivo sistema IntelliDrive que reúne 3 beneficios de gran aprecio por el consumidor: mejor desempeño en el lavado;  optimización de uso a través panel intuitivo y  ciclos especiales; y  ahorro de agua, detergente y energía.
1.   Mejor desempeño en el lavado: Tecnología de avanzada que combina recirculación de agua en 3 dimensiones y llenado tipo cascada para asegurar un mejor desempeño de lavado y cuidado de las prendas.
ü 3D Waterfall: sistema de recirculación de agua en tres dimensiones que permite remojar las prendas al interior de la tina, de arriba hacia abajo y de los lados hacia el centro; con el fin de remover jabón y suciedad de los tejidos en forma más eficiente.
ü Turbo Power: tecnología que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos por medio de 3 corrientes de agua generadas en el fondo de la tina.
ü Filtro Anti-motas: atrapa las motas y pelusas que circulan por el agua durante el proceso de lavado, evitando que queden adheridas a las prendas.
2.   Facilidad de uso:
ü Panel intuitivo diseñado para simplificar el uso de la lavadora y optimizar las funciones disponibles.  
ü Alta capacidad: ciclos especiales para lavar edredones y cargas voluminosas
3.   Ahorro de Agua, detergente y energía:
ü Sistema InteliCarga: permite ajustar la cantidad de agua y detergente dependiendo del nivel de carga ingresado a la lavadora. A lo largo de un año, con la adecuada utilización de esta función, un consumidor puede ahorrar hasta 24.000 litros de agua y 14kg de detergente.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE