martes, 29 de septiembre de 2015

Kingston presenta la tarjeta de 512GB de la familia SDHC/SDXC UHS-I Clase 10

512GB Actualidad Bogotá cámaras captar Colombia DSLR familia Kingston magazine noticias prensa publicidad revista SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 tarjeta TECNOLOGÍA Vídeo
Kingston-tarjeta-512GB-amilia-SDHC/SDXC-UHS-I-Clase-10
Fountain Valley, CA – 29 de septiembre de 2015 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo,anunció la nueva capacidad de sus tarjetas SDHC/SDXC UH1 Clase 10, ahora con 512GB. Al contar con esta capacidad, la tarjeta es ideal para las cámaras DSLR y videocámaras que graban en alta definición, ya que permite a los usuarios grabar más vídeo y captar más archivos de imágenes de alta densidad sin agotarse el espacio de almacenamiento. 
          
Además de almacenar miles de fotografías y horas de vídeo, la tarjeta ofrece velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura. Estas altas velocidades permiten fotografiar en modo continuo y de ráfaga, además de reducir el cambio para garantizar la integridad del vídeo. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 también permiten a los usuarios grabar vídeo en full HD 1080p y vídeo en 3D, así como transferir archivos con más rapidez. Además de la nueva capacidad de 512GB, esta tarjeta también está disponible en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. 

La familia de tarjetas de Kingston® incluye:
• Tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3): La tarjeta más rápida en la alineación Kingston con 90MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura. Está diseñada para videocámaras de 4K y cámaras DSLR y DSLM de alto rendimiento, y también es ideal para fotografías de acción, grabaciones de televisión y transmisiones en vivo. Disponible en 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
• Tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Clase 10: Perfecta para capturar vídeo de alta definición e imágenes de alta resolución con una velocidad de 45MB/s de lectura y 10MB/s de escritura. Disponible en 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.
• Tarjeta SDHC Clase 4: Diseñada para cámaras digitales (de objetivo fijo) con una velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/s de lectura y escritura. Disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB. 


Las tarjetas de Kingston están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE