martes, 29 de septiembre de 2015

Samsung Electronics presentó una impresora ideal para pequeñas y medianas empresas

Actualidad aficiones Bogotá Colombia Electronics empresas impresora M4030ND magazine medianas noticias pequeñas prensa ProXpress publicidad revista Samsung TECNOLOGÍA
Samsung-Electronics-impresora-ideal-pequeñas-medianas-empresas La nueva línea de productos ofrece rápida impresión y seguridad para pequeñas y medianas empresas 
El dispositivo mejora la productividad, seguridad de documentos, visibilidad y costos.

SEÚL, Corea del Sur – Septiembre de 2015 –Samsung Electronics Co., Ltd.presentó la nueva impresora monocromática de función única ProXpress M4030ND y la impresora monocromática multifunción M4080FX, diseñadas para ofrecer mayor productividad, seguridad y eficiencia de costo para pequeñas y medianas empresas. 

La nueva serie ofrece la mejor velocidad de impresión en su clase, seguridad de nivel empresarial y personalización fácil, con un enfoque particular en los segmentos con gran volumen de producción de documentos confidenciales, tales como servicios profesionales y organizaciones gubernamentales.  

La impresoraProXpress M4030/4080 imprime a una velocidad de 40 páginas por minuto (ppm). La capacidad de la referencia 4030ND puede ampliarse a 2.850 hojas y la 4080FX a 2.300 hojas, lo que hace que estos dispositivos sean adecuados para oficinas con grandes volúmenes de impresión. 

La impresora multifunción M4080FX escanea tres veces más rápido que otros modelos, lo que es particularmente útil para las empresas, como firmas de abogados y agencias de diseño, entre otro. También permite la integración de soluciones personalizadas para extender las funcionalidades, tales como administración de producción y distribución de documentos.  

La serie M4030/4080 es construida para que la velocidad y la fiabilidad sean adecuadas para oficinas que tienen un alto volumen de impresión y dependen en gran parte de la impresora o multifunción de la oficina para impresiones en blanco y negro. Con un ciclo de trabajo mensual máximo de 120.000 páginas, el dispositivo puede manejar cargas pesadas y largos períodos de impresión.


Características de la serie ProXpress M4030/4080:
Productividad basada en rendimiento
Impulsada por un procesador de doble núcleo de 1GHz, puede imprimir hasta 40 páginas por minuto, mientras que la M4080FX, viene con un alimentador dual-scan integrado que puede escanear hasta 60 imágenes de doble cara por minuto.

Seguridad de nivel empresarial
Opciones de autenticidad se ofrecen como un recurso nativo, mejorando la confidencialidad de los documentos y reduciendo los residuos de impresión. Los usuarios pueden autenticar la impresión: ingresando un PIN y contraseña; con una simple tarjeta de identificación o dispositivo móvil con NFC.

Soluciones para personalización y manejo
La M4080FX utiliza la plataforma de arquitectura abierta de Samsung para permitir la integración de software de soluciones para socios y proveedores independientes sin la necesidad de un servidor.

"El mercado para dispositivos A4 con alta especificación está creciendo mientras muchas empresas pequeñas y medianas continúan enfrentando reducciones de presupuesto y de espacio en las oficinas", asegura David SW Song, vice-presidente de marketing estratégico y ventas de la unidad de Soluciones de Impresión para Samsung Electronics. "Nuestros clientes están buscando continuamente maneras de mejorar la productividad y la seguridad de las operaciones y obtener una mayor rentabilidad. Con la serie ProXpress M4030/4080, proveemos las mejores opciones para ayudarles a crecer sus negocios”, agrega. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE