miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tecnología e innovación también presentes en los electrodomésticos del hogar

Actualidad Bogotá Colombia electrodomésticos hogar innovación lavado lavadoras magazine mitos noticias prensa publicidad revista Samsung TECNOLOGÍA tendencias
Los mitos del lavado son cosa del pasado! 
Samsung-lavadoras-Tecnología-innovación-presentes-electrodomésticos-hogar

Bogotá, Colombia – Septiembre de 2015.Con la evolución de la tecnología se han suplido tareas manuales y se ha dado respuesta a las necesidades de las personas. Los electrodomésticos del hogar, como las lavadoras, cada día incluyen tecnologías que se ajustan al ritmo, rutinas, espacios y tendencias del mundo actual. 

"En Samsung trabajamos por entender las necesidades de los consumidores para ofrecerles  soluciones que contribuyan a mejorar su estilo de vida, simplificando procesos y haciendo su día más productivo y eficiente. Con este objetivo, Samsung presenta una experiencia revolucionaria en el lavado que, entre otras cosas, aportan comodidad, ahorro y menos esfuerzo en las labores del hogar”, destaca Guillermo Fernández, director de la División de Electrodomésticos de Samsung Colombia.

A medida en que la tecnología avanza, surgen dudas sobre sus beneficios, durabilidad y eficacia. Por dichos motivos, han surgido ciertos mitos que hacen que las personas se resistan a probar los últimos avances tecnológicos y así reducir tiempo, esfuerzo, estrés, entre otros. A continuación, Samsung desmitifica algunas de esas creencias.

Es mejor una lavadora manual (con perilla) que digital (botones) – Falso
Las lavadoras con panel digital son muy prácticas, describen de manera sencilla los ciclos o procesos de lavado. Además, los tableros son totalmente compactos, lo cual impide que el agua o jabón penetre el panel y dañe su funcionamiento. Las lavadoras de última tecnología Samsung, dan la posibilidad de guardar con un solo botón los ciclos preferidos o de mayor uso, ahorrando tiempo y facilitando la labor.

Samsung-lavadoras-Tecnología-innovación-presentes-electrodomésticos-hogar
Las lavadoras se comen la ropa - Falso
Actualmente las lavadoras han suprimido las aspas, característica a la que se le atribuía la “desaparición” de algunas prendas, como medias o ropa interior. La innovación en estos electrodomésticos, como la tecnología Wobble de Samsung, permite un lavado multidireccional, el cual genera corrientes de agua que penetran las prendas sin necesidad de la fuerza de las aspas.

La ropa se motosea en la lavadora: Falso
La eliminación de las aspas, reduce la fricción de las prendas y la máquina, evitando que la ropa se motesee y/o desgaste.Además, las lavadoras Samsungde carga superior cuentan con Magic Filter, dos largos filtros interiores en los laterales de la tina que impiden que las pelusas y motas se adhieran a las prendas, ya que las atrapa durante el lavado independientemente del nivel de agua.

La ropa siempre sale enredada– Falso
La tecnología Wobble impide el enredo de la ropa debido a que un pulsador en la parte inferior de la tina genera corrientes de agua en diferentes direcciones que evita la fricción de las prendas, fricción que también es responsable de las motas.

Es mejor lavar con agua caliente que fría – Falso
El agua caliente puede desgastar las fibras y envejecer las prendas rápidamente. Con la tecnología Ecobubble de las lavadoras carga frontal Samsung se generan burbujas al inicio del ciclo de lavado, activando el detergente y penetrando más rápido y uniformemente en la ropa removiendo mucho más fácil la suciedad; así se evita el uso del agua caliente y genera un ahorro en la factura de energía. 

Es mejor usar jabón líquido que en polvo -  No del todo verdadero
No es del todo falso ni cierto. La lavadora de carga superior Activ Dualwash, por ejemplo, incluye el Magic Dispenser, un depósito con hélice que disuelve perfectamente el detergente en polvo antes de tener contacto con las prendas, evitando los grumos de jabón en la ropa y en el depósito. De esa manera, también se suprime la idea de disolver el detergente antes de agregarlo en la lavadora. Por otro lado, elAuto Dispense de la línea Crystal Blue de carga frontal, cuenta con un sensor que calcula automáticamente la cantidad de jabón líquido y suavizante que se requiere, teniendo en cuenta la ropa en la tina, el nivel de suciedad y tipo de tela. 

Es mejor un programa de lavado corto para economizar energía - Falso
Se piensa que los programas largos son los que más agua y energía consumen, pero no es así. Las lavadoras Samsung cuentan con programasen modo Eco, que aseguran un lavado óptimo economizando agua y energía.

Las lavadoras de carga frontal no se pueden abrir en la mitad del proceso - Falso
Las lavadoras carga frontal Samsung cuentan con un botón que permite añadir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado, dejando en el pasado la creencia de que no podían abrirse en la mitad del proceso.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE