miércoles, 30 de septiembre de 2015

Teléfonos públicos son más que una herramienta de comunicación

Actualidad Bogotá Colombia comunicación correos electrónicos enviar HERRAMIENTA magazine noticias prensa publicidad públicos recargas revista TECNOLOGÍA teléfonos UNE

¿Sabías que desde un teléfono público de UNE se pueden enviar correos electrónicos, hacer recargas y llamar a todo destino?

·         Al mes se realizan más de 11 millones de llamadas desde teléfonos públicos de UNE
·         Enviar  correos electrónicos o mensajes de texto cuesta $200
·         Llamadas de Larga Distancia Nacional (LDN) y a celular por $100 el minuto
·         Más de 3.800 recargas a móviles Tigo, desde $200
·         Más de 3.000 usuarios han recargado energía de EPM en prepago

Teléfonos-públicos-herramienta-comunicación-une

Medellín, septiembre 30 de 2015. Los teléfonos públicos, que hacen posible la comunicación en diferentes puntos de la ciudad y en las zonas rurales, se renuevan con opciones pensadas en las necesidades del estilo de vida digital de las personas de hoy. Estos teléfonos públicos UNE permiten que los usuarios envíen mensajes de texto, correos electrónicos, recarguen el celular, llamen a líneas fijas, móviles o de larga distancia nacional y carguen energía en prepago de EPM.

“Sabemos que los teléfonos públicos siguen siendo una solución importante y de mucha utilidad para los colombianos. Muestra de ello son las más de 11,7 millones de llamadas que se realizan al mes desde los equipos pertenecientes a UNE”, afirma José Miguel Guzmán, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Hogares de TigoUne.

Durante su fase de lanzamiento, los teléfonos públicos de UNE han permitido que los usuarios realicen más de 3.000 recargas de energía de EPM discando *444, envíen más de 5.200 mensajes de texto y realicen más de 3.800 recargas a líneas de Tigo, marcando el *555  

La actualización de este medio de comunicación hace parte de la filosofía de innovación que TigoUne promueve. Ahora los ciudadanos pueden sacar mayor provecho al teléfono público de UNE y enviar mensajes de texto (SMS) o un correo electrónico, por  $200, llamar a una línea fija en Colombia o a un número celular de cualquier operador nacional, por $100 el minuto.

“Las comunicaciones de hoy son diferentes a las de hace unos años; ahora tenemos un estilo de vida digital, sabemos de la importancia del Internet y la movilidad es parte de nuestras vidas, por lo que, con innovación, evolucionamos los servicios de los teléfonos públicos, haciendo de éstos una herramienta útil para las necesidades de hoy”, añade José Miguel Guzmán.

Para los que tienen celular Tigo, las micro recargas están disponibles a través del teléfono público. Estas micro recargas fueron diseñadas con el fin de que cualquier persona las pueda hacer, siguiendo las indicaciones del sistema de audio respuesta. Cuando la transacción se completa, el usuario recibe un mensaje de texto confirmando la operación. Las recargas se pueden realizar desde $200 hasta $4.000.

Los usuarios de energía en prepago de EPM pueden recargar desde los teléfonos públicos de UNE por montos entre $3,000 y $10,000 de acuerdo con su necesidad. Esta es una iniciativa de EPM y UNE, para que aquellos con servicio regulado de energía eléctrica adscritos a esta modalidad, puedan hacer la compra anticipada de los kilovatios que se van a consumir; esto marcando *444 y siguiendo las instrucciones.

Los usuarios tienen a disposición una red de más de 11 mil teléfonos públicos ubicados en el área metropolitana de Medellín y el oriente cercano, Manizales, Armenia, Cali, Cartagena, Pereira y los que están en los municipios del suroeste, oriente, occidente y norte de Antioquia de EDATEL.


“Los teléfonos públicos no cierran, están disponibles las 24 horas del día, es un servicio que continúa siendo seguro, efectivo y que acerca la tecnología a la gente, por poco dinero y en diferentes ciudades del país”, concluye José Miguel Guzmán.

Iniciativas como estas buscan darle continuidad a un servicio público para que cada vez sea más incluyente y de acceso para todos, al ofrecer servicios de calidad, con un precio justo y que promueva la comunicación y conectividad entre los colombianos.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE