viernes, 9 de octubre de 2015

Cardinal Compañía de Seguros opera con la nueva marca JMalucelli Travelers Seguros S.A. en Colombia

Actualidad aficiones Bogotá Cardinal Colombia compañía JMalucelli magazine marca noticias nueva opera prensa publicidad revista S.A. Seguros Travelers
Anunció oficial de Cardinal Compañía de Seguros sobre la capitalización y transferencia del control accionario a la compañía J. Malucelli LATAM S.A., que es una asociación entre Paraná Banco S.A. y The Travelers Companies, Inc.
 
Cardinal-Compañía-Seguros-opera-nueva-marca-JMalucelli-Travelers-Seguros-S.A.-Colombia
 (Izq) - José Miguel Otoya, Presidente Ejecutivo de ​JMalucelli Travelers Seguros S.A.​; Alexandre Malucelli, Presidente Ejecutivo de Grupo J.Malucelli; Ernesto de Lima Le Franc, Presidente de Organización Delima; Alan Schnitzer, ​Vicepresidente de The Travelers Companies, Inc; Stanley Motta, Presidente de la Junta Directiva de ASSA Compañía de Seguros.
Cardinal Compañía de Seguros S.A. Luego de recibir la aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia ha concluido el proceso de capitalización y transferencia del control accionario a la Compañía J. Malucelli LATAM S.A., que es una asociación entre Paraná Banco S.A. y The Travelers Companies, Inc,

A partir de esta fecha la compañía operará bajo el nombre JMalucelli Travelers Seguros S.A., con participación mayoritaria de J. Malucelli LATAM S.A., quedando miembros fundadores - ASSA Compañía de Seguros, Grupo De Lima, y Conectum Gestión de Proyectos Ltda., con participación minoritaria. La matriz permanecerá en Bogotá, con sucursales en las ciudades de Medellín y Cali.

“Esta asociación nos permitirá crecer en el mercado colombiano de seguros de Cumplimiento y Responsabilidad Civil. Las filosofías de trabajo de JMalucelli y Travelers, que se muestran ganadoras desde hace muchos años en América Latina, contribuirán en gran medida a nuestro mercado. Estamos todos muy entusiasmados”, dijo José Miguel Otoya, Presidente de JMalucelli Travelers Seguros S.A.
Cardinal-Compañía-Seguros-opera-nueva-marca-JMalucelli-Travelers-Seguros-S.A.-Colombia
Equipos de Travelers, J.Malucelli, Cardinal Seguros, ASSA Compañía de Seguros, Organización Delima y Conectum Gestión de Proyectos luego de la firma del acuerdo por el cual Cardinal Seguros vincula al grupo conformado por Travelers y J.Malucelli como nuevos accionistas mediante capitalización y cambio de control. 
“Con la finalización de esta transacción podemos completar nuestra inversión y transferir nuestra tecnología y know-how para el mercado colombiano de seguros de Cumplimiento; manteniendo el conocimiento local, el mismo equipo y orientación actual, así como los socios fundadores, que continuaran siendo nuestros socios ", declaró Alexandre Malucelli, presidente de J. Malucelli LATAM S.A. y presidente de la Junta Directiva de Paraná Banco.

Travelers y Paraná Banco comenzaron una asociación en el año 2010 a través de una sociedad en JMalucelli Participações em Seguros e Resseguros. En 2012, Travelers aumentó su participación en la compañía a 49,5%.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE