miércoles, 28 de octubre de 2015

Happn se confirma como LA app hipergeolocalizada para conocer gente en eventos

Actualidad aficiones app Bogotá Colombia confirma conocer eventos gente Happn hipergeolocalizada magazine noticias prensa publicidad revista
La app de citas ya tiene 350.000 usuarios en Argentina y es la aplicación perfecta para conocer gente interesante en lugares interesantes.

Buenos Aires, 27 de Octubre de 2015.-
 ¿Cuántas veces nos encontramos en un evento artístico, un partido de fútbol, alguna actividad que nos identifica y nos genera mucho interés pensando “¡Qué bien me cae la gente que me rodea!”? Sin embargo, a veces cuesta animarse a entablar el diálogo, y más si un chico o una chica nos gusta. Quizá nos quedamos pensando en la cara de ese pelirrojo que nos miraba sonriente. O de la chica del lunar que sabía todas las canciones. Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, anuncia que ya tiene 350.000 usuarios en el país y uno de los usos más habituales es el de generar encuentros con estas personas en el momento del evento, o después.

“Desde que tengo Happn las salidas tienen un condimento más. No solo estoy abierta a conocer a la gente que me rodea, sino que también tengo la posibilidad de conocerme con las personas que me llamaron la atención buscándolas en la app”, cuenta Valeria. “Por ejemplo en los recitales, puedo ponerme a charlar con personas con las que tenemos un gran interés en común como es la música para mí”, agrega.

Si estamos solos en un recital, podemos buscar un amigo, o generar una cita espontánea. “Busco conocer personas interesantes que compartan los mismos gustos e intereses que yo. Si da para algo más también”, cuenta Thayna, una de las mujeres que recibió más saludos en lo que va del año en Happn. Y agrega romántica: “Tengo muchas amigas y conocidos que en su momento hicieron uso de la app, hoy están de novios y tienen relaciones muy firmes y serias. Capaz es un poco ingenuo de mi parte pensar así, pero creo que la persona ideal  de alguna manera se te va a cruzar el camino. Si Happn te ayuda y te adelanta el proceso mejor aún”.

“No creemos que el amor sea una cuestión de algoritmos. Llevarse bien con alguien surge como resultado de un montón de circunstancias que solamente tienen sentido en la vida real”, comentó Marie Cosnard, jefa de relación con los medios, respecto de la data local.

Los números de Happn a Octubre de 2015
-       30 ciudades
-       Argentina                    350 000
-       Buenos Aires              270 000       
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE