viernes, 23 de octubre de 2015

LinguaSys, la nueva adquisición de Aspect Software

Actualidad adquisición Aspect Bogotá Colombia LinguaSys magazine noticias nueva prensa publicidad revista SOFTWARE TECNOLOGÍA
​Aspect Software adquiere los activos de tecnología de LinguaSys, proveedor de procesamiento del Lenguaje Natural y Tecnología de Respuesta Interactiva de Texto

LinguaSys-nueva-adquisición-Aspect-Software

​​Aspect se posiciona para liderar la emergente tendencia de texto y mensajería mientras continúa acelerando su transformación empresarial.

LinguaSys ofrece Respuesta Interactiva de Texto (ITR), una interfaz de usuario con procesamiento del lenguaje natural, y traducciones casi en tiempo real a las compañías líderes de Fortune 100. 

Aspect Software, proveedor líder y ganador de premios por sus soluciones soluciones en la nube totalmente integradas para la administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, anuncia otra adquisición clave para continuar la exitosa transformación del negocio de la empresa a un proveedor líder de soluciones en la nube dentro del contacto con el cliente. Con la adquisición de los activos de tecnología de LinguaSys, una respuesta interactiva de texto (ITR), y una interfaz de usuario con procesamiento del lenguaje natural, Aspect refuerza sus soluciones líderes en el mercado de la experiencia omnicanal del cliente. El soporte nativo de LinguaSys para más de 18 idiomas hace que las soluciones sean inmediatamente accesibles para prácticamente todas las regiones del mundo.

“Desde su introducción a principios de este año, muchas de las mejores marcas mundiales del mundo han validado nuestra visión de una experiencia de consumo reimaginada que se ocupa de la demanda por mejores, más conectadas y más inteligentes interacciones de autoservicio con las marcas", dijo
​​
Joe Gagnon, vicepresidente senior y director general mundial de Soluciones en la Nube de Aspect. "Al continuar invirtiendo en tecnologías y capacidades como LinguaSys, seguimos optimizando y diferenciando nuestro servicio al cliente omnicanal que es el mejor en su clase, creando una mayor separación entre nuestras soluciones y las de nuestros competidores.”

LinguaSys-nueva-adquisición-Aspect-Software


La tecnología del lenguaje y del habla, combinada con la inteligencia artificial y la asistencia inteligente, permitirá a las personas interactuar con las máquinas de una manera natural. La adición de la solución LinguaSys UDE aborda la creciente demanda de los consumidores por el uso de servicios de mensajería como SMS, Facebook Messenger o Twitter para mantener conversaciones de servicio al cliente y soporte. 
​​
“LinguaSys ofrece un soporte altamente flexible de procesamiento del lenguaje natural para las soluciones de mensajería de texto en varios idiomas para la plataforma de autoservicio Aspect CXP", dijo Dan Miller, analista principal en Opus Research. "Esta será una fuente importante de diferenciación, ya que los consumidores de todo el mundo se comunican con sus empresas seleccionadas a través de microblogs, plataformas de mensajería y redes sociales.”

Con ITR, canales como el SMS y Twitter transforman las notificaciones de un solo sentido en conversaciones de dos vías, empoderando a las empresas para ampliar las interacciones de servicio omnicanal automatizado con los consumidores. El resultado para los clientes de Aspect es un aumento drástico en las interacciones y la satisfacción de los consumidores, al tiempo que se reduce el costo del servicio a clientes. Para los consumidores, esto significa respuestas a sus preguntas en tiempo real y sin tener que trabajar a través de árboles telefónicos ni tener que estar atados a un dispositivo a la espera de una respuesta.
--
revista-whats-up



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE