Logitech presenta su Teclado Multi Dispositivo K380 y el Ratón Bluetooth® M535 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 23 de octubre de 2015

Logitech presenta su Teclado Multi Dispositivo K380 y el Ratón Bluetooth® M535

Logitech optimiza la experiencia digital de sus usuarios con el nuevo Teclado Multi Dispositivo K380 y el Ratón Bluetooth® M535

Logitech-presenta-Teclado-Multi-Dispositivo-K380-Ratón-Bluetooth-M535

Bogotá, octubre de 2015 –Logitech apuesta por la optimización de la experiencia digital con el nuevo Teclado Multi Dispositivo Bluetooth® Logitech K380 y su Ratón Bluetooth® M535.  El K380 es un teclado inalámbrico que se conecta vía Bluetooth® con otros dispositivos inalámbricos que soportan teclados externos y funciona con todos los sistemas operativos. Por su parte, el ratón M535 cuenta con un botón de navegación y una rueda inclinable que agiliza el trabajo al usuario.  
Logitech-presenta-Teclado-Multi-Dispositivo-K380-Ratón-Bluetooth-M535

El teclado K380 reconoce cada dispositivo y en forma automática asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos. Cuenta con dos baterías alcalinas AAA con una duración de hasta 2 años. Tiene un tamaño súper compacto de 12,4 cm x 27,9 cm x 1,6 cm y pesa tan solo 423 gramos.
Logitech-presenta-Teclado-Multi-Dispositivo-K380-Ratón-Bluetooth-M535

El Ratón Inalámbrico Bluetooth® M535  facilita la navegación ya que permite desplazarse por documentos largos o páginas web a una gran velocidad. Su sensor laser se arrastra sin problemas, incluso sobre superficies de cristal y de alto brillo. Además, permite experimentar el desplazamiento de lado a lado con un toque del dedo pulgar. El ratón es recargable y su batería puede durar hasta 10 meses. Cuenta además con el software Logitech Options que permite personalizar botones y acciones para adaptarlo según las necesidades, incluso replicar controles de acciones táctiles en computadoras PC y Mac.

Ambos dispositivos cuentan con la tecnología Easy-Switch que permite conectar hasta tres dispositivos en forma simultánea, sin importar qué sistema operativo utilicen.


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts