viernes, 23 de octubre de 2015

Trend Micro Adquiere HP TippingPoint, creando una solución innovadora para defender las Redes Empresariales

Adquiere creando defender empresariales HP innovadora Micro Redes solución TippingPoint Trend
Combinando IPS de próxima generación con la detección de brechas líder de la industria.

Trend-Micro-Adquiere-HP-TippingPoint-creando-solución-innovadora-defender-Redes-Empresariales

Bogotá D.C., octubre de 2015 - Trend Micro Incorporated (TYO: 4704TSE: 4704), el líder global en software de seguridad, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir HP TippingPoint, el proveedor líder de sistemas de prevención de intrusiones de próxima generación (NGIPS) y de soluciones de seguridad de redes. El acuerdo valorado en aproximadamente $300 millones de dólares incluye tecnología de seguridad, propiedad intelectual, su conocimiento de la industria, así como una importante base de clientes empresariales leales. Esta adquisición posiciona a Trend Micro como el proveedor líder de seguridad empresarial de soluciones dinámicas de defensa contra amenazas que abarcan endpoints, redes, data center y la nube. Asimismo, Trend Micro combinará sus propias capacidades así como las adquiridas para crear la unidad de negocios de Network Defense, que atenderá a más de 3,500 clientes empresariales.
Las empresas “sin fronteras” de hoy están siendo bombardeadas por amenazas cada vez más complejas, y las organizaciones deben estar preparadas para prevenir, detectar y responder a las amenazas modernas que eluden a la seguridad tradicional. Estas amenazas incluyen a los ataques dirigidos y a las amenazas avanzadas que evaden los controles tradicionales,
  estas amenazas utilizan las redes internas para tener acceso y monetizar datos confidenciales, comunicaciones y la propiedad intelectual.
“Con el fin de enfrentar este problema, las organizaciones necesitan una defensa contra amenazas en capas que funcionen perfectamente en toda la empresa para enfrentar a las amenazas antes, durante y después de un ataque”, aseguró Eva Chen, CEO de Trend Micro. “Como un complemento ideal para nuestra protección líder del mercado para centros de datos y endpoints
1, esta nueva solución de defensa para redes de próxima generación combina nuestro inmejorables sistema de detección de brechas2 con las capacidades probadas de prevención de intrusiones y de respuesta de TippingPoint. Dada nuestra larga relación con la tecnología de HP y de TippingPoint, nos sentimos entusiasmados por la agilidad de esta adquisición y por el valor que creará para los clientes”.
Al combinar la prevención de intrusiones y la detección de brechas, Trend Micro está creando un método multifacético para contener los ataques sofisticados. Si ocurre un compromiso, la solución puede detectar y mitigar rápidamente las explotaciones dentro de la red que pudieran provocar mayores daños.

Desde 2014, Trend Micro y TippingPoint han sido socios estratégicos. HP y Trend Micro seguirán siendo socios sólidos después de esta transacción, y formarán una asociación estratégica con TippingPoint alrededor de los servicios administrados de reventa y las actividades OEM, así como de la inteligencia de seguridad, seguridad de aplicaciones y seguridad de datos.

“Esta adquisición complementa la experiencia en la defensa contra amenazas de Trend Micro, ampliando su fortaleza en endpoints, la nube, el data center y la detección de brechas en la red”, aseguró Mike Spanbauer, vicepresidente de investigación de NSS Labs. “Al combinar dos fuertes marcas, esta adquisición acelera la posición empresarial de Trend Micro en un segmento no competitivo, y ofrece una sola solución de defensa contra amenazas completa para las empresas que buscan hacer una inversión en seguridad crítica”.

Además de la seguridad de redes probada, este acuerdo incluye el conocimiento y experiencia en amenazas de Digital Vaccine LABS (DVLABS) de TippingPoint, que brinda inteligencia de amenazas en tiempo real con innovadores filtros de seguridad para analizar vulnerabilidades y explotaciones. Otro beneficio es la Zero Day Initiative, que ha revelado de manera responsable más vulnerabilidades de día cero que todos los competidores juntos mediante la agilidad y experiencia de una amplia comunidad de investigadores. Esta experiencia y habilidad únicas trabajarán conjuntamente con los amplios recursos de Trend Micro Smart Protection Network y los equipos de investigación de amenazas con el fin de ayudar a asegurar los índices de detección líderes del mercado.

Se espera que este acuerdo se cierre a finales del cuarto trimestre de 2015, y está sujeto a las condiciones de cierre habituales y a los requisitos de evaluación regulatoria.

Notificación Respecto a las Declaraciones Anticipadas

Ciertas declaraciones que se incluyen en este comunicado son declaraciones anticipadas. Estas se basan en los actuales preconceptos y creencias de la administración de acuerdo con la información que está actualmente disponible para ella, pero que implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Muchos factores importantes podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados en las declaraciones anticipadas. Estos factores incluyen:

  • Que la transacción no pudiera completarse a tiempo, si acaso
  • Que no pudiéramos implementar con éxito los planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras, incluyendo la ejecución de las estrategias de integración.
  • Que pudiera incurrirse en costos inesperados para integrarse al negocio
  • La posibilidad de que los beneficios esperados no pudieran materializarse como se esperaba 

Trend Micro no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones anticipadas.
--
revista-whats-up



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE