miércoles, 25 de noviembre de 2015

Adelante sus compras de Diciembre con la séptima versión de Cyberlunes

Actualidad aficiones Bogotá Colombia compras Cyberlunes diciembre magazine noticias online prensa publicidad revista séptima versión
  • El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará en el país la séptima versión del evento de ofertas electrónicas más importante del 2015.
  • Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, durante el año 2014, se hicieron transacciones por 9.961 millones de dólares en el país, lo que equivale al 2,62 % del Producto Interno Bruto.[1]
Cyberlunes

Bogotá, noviembre de 2015-  Groupon empresa líder en  el mercado de comercio electrónico, se une al evento de ofertas en línea más grande del año con descuentos entre el 37% y 92%. Este evento busca fomentar el comercio electrónico en el país, ofreciéndole a los colombianos los mejores descuentos para darle inicio a las compras de navidad.

En la versión que se realizó en junio de este año, el Cyberlunes logró reunir a más de 140 comercios en línea ofreciendo más de mil ofertas, en las que según el informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico de Colombia, Groupon se destacó al ser una de las plataformas ecommerce con mayor record en ventas y grandes descuentos.

La séptima versión del Cyberlunes habilitará 48 horas en su página web Cyberlunes.com.co donde serán publicados un gran número de descuentos. Según un informe de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia[2], la sexta versión de este evento tuvo más de 933.000 usuarios y se espera que en esta edición se supere el número de participantes.  

También es importante destacar la evolución de las compras móviles durante este Cyberlunes, de acuerdo con los últimos reportes de transacciones en línea de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, durante la sexta edición celebrada en junio pasado, el 59% de las compras se hicieron desde el ordenador y el 41% a partir de dispositivos móviles.

De acuerdo con Camila Ferreira Country Manager de Groupon para la región Andina “El comercio electrónico ha tomado mucha fuerza en Colombia, ganándose la confianza de los usuarios que cada vez más, hacen parte de eventos como el Cyberlunes para realizar sus compras” Además, Ferreira resaltó el reciente estudio revelado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el cual reveló que en el país durante el año 2014, se hicieron transacciones por 9.961 millones de dólares, lo que equivale al 2,62 % del Producto Interno Bruto.

Cabe resaltar también, el comportamiento de los colombianos a la hora de comprar en línea. De acuerdo a una estudio realizado por Groupon el 85% de los encuestados afirmó que utiliza internet para realizar compras online, el29% realiza compras por internet una vez al mes, otro 29% lo hace semanalmente, 18% cada dos semanas y un10% realiza compras diariamente. Así mismo, características como el precio y los descuentos influyen a la hora comprar en un 50% y 21% respectivamente.

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE