Belkin Presenta su Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Belkin Presenta su Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone

     Cargue su Apple Watch y su iPhone al mismo tiempo con el nuevo puerto de carga activa de Belkin
     El primer puerto de carga activa para el  Apple Watch + iPhone de su tipo incluye un cargador magnético integrado y un conector Lightning para una experiencia de carga óptima
     Funciona como una elegante base para mostrar y guardar los dispositivos de manera conveniente 

Belkin-Valet-Charge-Dock-Apple-Watch-iPhone

Bogotá, Colombia. – 18 de noviembre de 2015 – Belkin®, el líder del mercado de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas, anunció el primer Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone de su tipo. Desarrollado junto con Apple, el Belkin Valet™ Charge Dock incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone.

El nuevo puerto de carga de Belkin  realiza la carga del Apple Watch y del iPhone de manera segura. Esta base de carga cuenta con una perilla de ajuste ubicada en su parte posterior que sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning para ajustarse a la gran variedad de fundas para el iPhone.

“Belkin está orgulloso de presentar  una solución de carga en la cual colaboramos con Apple para asegurar que la funcionalidad y el diseño encajen estéticamente dentro del ecosistema de Apple, mientras que  funciona como una elegante base para mostrar, guardar y cargar ambos dispositivos”, aseguró Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin.

El Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que sujeta con seguridad el Apple Watch en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la sólida base de metal añade estabilidad cuando los dispositivos son acoplados. El elegante acabado del puerto de carga complementa a sus dispositivos y su tamaño compacto se incorpora fácilmente a cualquier escritorio o mesa de noche.





      Cargador magnético integrado para el Apple Watch
      El conector de carga Lightning se ajusta al iPhone con una variedad de fundas
      Eleva el Apple Watch sobre la superficie de manera segura
      Apariencia elegante y minimalista con acabados especiales
      Muestra los dispositivos en ángulos de visión ideales
      Sólido brazo de metal con acabado cromado
      Sólida base de metal con acabado en plata
      Cable de 1.5 m/4.9 pies

Disponibilidad
El nuevo Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone (F8J183) ya está disponibles en iShop, Mac Center y Belkin.com. Con un precio estimado de $399.900 incluido IVA.

Acerca de Belkin International, Inc.
Hoy, las tres marcas de Belkin International, Belkin, Linksys y WeMo, mejoran la tecnología que conecta a las personas con las actividades y experiencias que aman. A través de todas las marcas, la experiencia de Belkin ha sido probada con capacidades de hogares inalámbricos y redes empresariales, accesorios móviles, automatización del hogar, soluciones para gestión de energía y una extensa gama de cables.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts