lunes, 30 de noviembre de 2015

Campaña viral "Monitor de Mamás" Obtiene tres premios de mercadeo en Social Media

Actualidad Bogotá campaña Colombia magazine Mercadeo Monitor de Mamás noticias Premios prensa publicidad revista social media viral
La campaña de mercadeo corporativo realizada por Caracol Television, Monitor de Mamás, que registra más de 43 millones de impactos, 13 millones de visualizaciones, 193.200 likes y que ha recibido los mejores comentarios de portales internacionales expertos en Mercadeo y Publicidad, ha logrado a la fecha tres importantes premios de mercadeo en Social Media: Premios PROMAXBDA Latin America Award 2015, Premios Iberoamericanos de Social Media 2015 y Premios P&M 2015.

Monitor-Mamás


Monitor de Mamás hace parte de una estrategia que busca realizar publicidad no convencional a través de piezas que generen emociones en torno a la marca y que reconozcan la fidelidad de la audiencia que, con su sintonía, han convertido a Caracol Televisión en el canal preferido de los colombianos. Para ello, los videos cuentan historias reales de fechas y momentos especiales de los televidentes a lo largo del año, en lo que se ha bautizado “Publicidad Memorable”.

La campaña se basó en que las madres muchas veces ven a sus hijos por monitores para cuidarlos y se planteó la pregunta ¿Qué pasaría si tu bebé pudiera vigilarte cuando no estás? Para la elaboración del video se diseñó un experimento en el que un grupo de bebés veían a través de la pantalla de un televisor a sus mamás, logrando emotivas reacciones por parte de ellas una vez observan el comportamiento de sus pequeños.

Vivian Prieto, Gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión, explicó el alcance de estos galardones obtenidos con esta campaña: “Estamos muy contentos con los resultados porque estas campañas no las hacemos para ganar premios sino para acercarnos de otra manera a nuestras audiencias, estos resultados nos impulsan a seguir creando emociones”.

Las categorías y galardones obtenidos con esta campaña son:

PROMAXBDA LATIN AMERICA AWARD 2015
Categoría: Social Media Promotion
Galardón: Estatua de plata

IBEROAMERICANOS DE SOCIAL MEDIA 2015
Categoría: Mejor iniciativa o estrategia de video marketing
Galardón: Primer puesto

PREMIOS P&M 2015
Categoría: Producción audiovisual
Galardón: Primer puesto
País: Colombia

Después de Monitor de Mamás, Caracol Televisión realizó dos campañas más que generaron gran aceptación en redes sociales: Detector de mentiras para niños con el objetivo de celebrar el día del padre y El Círculo, una historia contada solo para 4 amigos en el mes del amor y la amistad. Con los resultados de esta “Publicidad Memorable” se continuarán realizando estas exitosas campañas, porque en Caracol Nos Mueven las Historias de los Colombianos, Nos Mueve la Vida.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE