martes, 10 de noviembre de 2015

Capture y edite fotos de una manera avanzada con su Samsung Galaxy S6 Edge+

Actualidad aficiones avanzada Bogotá Capture Colombia edite fotos Galaxy S6 edge+ magazine noticias prensa publicidad revista Samsung TECNOLOGÍA
Capture y edite fotos desde su celular Samsung S6 Edge+ 
fácil y naturalmente

Diversos modos de captura, funciones avanzadas y la posibilidad de editar y crear efectos,  hacen de la cámara del S6 edge+, una increíble herramienta para crear contenido multimedia.

Capture-edite-fotos-manera-avanzada-Samsung-Galaxy-S6-Edge+

Bogotá, Colombia–Noviembre de 2015– Cada vez más usuarios alrededor del mundo comparten en tiempo real las fotos de sus momentos especiales a través de las diferentes redes sociales; por esta razón, a la hora de comprar sus celulares buscan que estos permitan capturar las mejores imágenes, así como controlar y personalizar su contenido, creando escenas únicas con toques personales especiales.

El Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una avanzada tecnología en sus cámaras, la cual permite capturar imágenes excelentes en cualquier ocasión y con una gran variedad de modos y componentes que convertirán al usuario en un gran fotógrafo. Este smartphone cuenta con cámaras potentes y fáciles de usar, permitiendo crear fotos hechas a la medida con un estilo único y creativo. 

Poder desde el comienzo
El sistema avanzado de la cámara del Samsung Galaxy S6 edge+ incluye la función Quick Launch. Con solo dar doble clic al botón Inicio la cámara se activa en menos de un segundo, lo cual permite que nunca se pierdan los momentos especiales porque la cámara estará lista en todo momento para no perder detalle alguno. 
Una vez en funcionamiento, el usuario puede seleccionar el Modo Pro, que cuenta con diversas opciones para tomar fotos están a la altura de las mejores cámaras digitales. Entre las opciones que permite el Modo se encuentran: 

- ISO: Marca la cantidad de luz que necesita la cámara para hacer una fotografía.
- WB: Es el balance de blancos que establece la relación entre la temperatura de color de una fuente de luz y el punto blanco.
- Velocidad de obturación: que permite controlar el tiempo en el que el obturador captura la imagen

Adicionalmente, la cámara permite otros modos como: Enfoque selectivo, Foto Panorámica, Cámara lenta, Cámara Rápida, Foto Virtual, Transmisión en vivo (permite transmitir en vivo videos hasta en HD). También incluye la opción de descargar otros modos como Dual Cámara (En el cual se activan las dos cámaras al tiempo para capturar en una única imagen los dos puntos de vista).
Capture-edite-fotos-manera-avanzada-Samsung-Galaxy-S6-Edge+
La cámara también incorpora Auto Real-time High Dynamic Range (HDR) que activado de forma Automática, permite capturar todos los detalles de una imagen, gracias al uso de los diferentes niveles de exposición que se aplican a todas las áreas de la toma. 

Efectos de la cámara frontal y posterior
La cámara del Galaxy S6 edge+ incorpora cambios significativos que permiten una personalización de las imágenes como nunca antes. Con los múltiples modos y efectos que ofrecen sus cámaras de 16MP (Principal) y de 5 MP (Frontal), se garantiza que el usuario pueda ponerle su sello personal a cada fotografía. 

Uno de los puntos mejor valorados por los usuarios es la posibilidad de incorporar filtros a las fotografías, ya que les permiten personalizar sus imágenes y reflejar el estado de ánimo y sentimientos; por lo cual Samsung incorporó diferentes efectos tanto para la cámara trasera como delantera. Por ejemplo, al editar una foto tomada con la cámara principal se pueden seleccionar efectos como: Pastel, Nostalgia, Retro, Amanecer, Acertijo, entre otros, los cuales transmiten una sensación a comunicar en la imagen. 

Si en la fotografía seleccionada aparecen rostros de diferentes personas se pueden escoger opciones que permiten mejorar aspectos como: Brillo Cara, Suavización de Cara, Ampliación de los Ojos, Adelgazamiento de cara, Desenfoque Frontal y Corrección de Ojos Rojos. 

Además es posible escribir sobre las imágenes y darles ese toque único con variedad de colores y tipos de puntas. Así mismo, permite descargar más efectos para tener más opciones.
Capture-edite-fotos-manera-avanzada-Samsung-Galaxy-S6-Edge+
Photo Collage
Otra de las funciones destacadas en materia de fotografía es el Photo Collage, en donde los usuarios pueden crear interesantes imágenes de múltiples fotos y personalizar hasta el marco de la misma. A través de esta opción se pueden seleccionar el tipo de bordes para las fotos a mezclar y el aspecto entre las imágenes. Este modo también permite editar cada foto individualmente para que quede al gusto del creador, todo sin salir delas opciones del mismo equipo, y sin descargar aplicaciones adicionales.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE