viernes, 27 de noviembre de 2015

Digital Ware líder en software sector salud, gana Premio Ingenio 2015

2015 digital gana Ingenio líder premio SALUD sector SOFTWARE Ware
·         Con las soluciones HOSVITAL-HIS y KACTUS-HCM de Digital Ware gana en la categoría de salud 
Bogotá noviembre de 2015. Liderando la implantación de software colombiano HOSVITAL-HIS y KACTUS-HCM de Digital Ware ganó el premio en la categoría de salud de los Premios ‘Ingenio Colombia 2015’ 3° Versión, que contó con la participación especial de Ministro TIC, David Luna.

La Clínica Sagrado Corazón, reconocida institución prestadora de servicios de salud de mediana y alta complejidad ubicada en la ciudad de Medellín, fue premiada por  Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (Fedesoft) con el respaldo del MinTIC, por sus resultados positivos demostrando su funcionalidad y el impacto que ha obtenido en aspectos como innovación, eficiencia y productividad, al implementar los dos software colombianos creados y guiados por Digital Ware.

Digital-Ware-líder
Foto de izquierda a derecha:
·         Andrea Bucheli Andrea Bucheli, Gerente de Mercadeo DIGITAL WARE, Natasha Molina Vélez - gerente- Clínica Sagrado Corazón, Ministro TIC David Luna, Dr. Benjamín Huertas, Chief Product Officer HOSVITAL-HIS en Digital Ware, Franklin hincapié Ramírez- Coordinador Tics - Clínica Sagrado Corazón.

En 2014 Digital Ware fue finalistas con COFREM Caja de Compensación del Meta con SEVEN y UNIMED con HOSVITAL- HIS. Para este año la Clínica Sagrado Corazón en el área de “Gestión del Talento Humano”, un nuevo modelo de gestión de talento humano en salud  que integra los módulos de historia clínica tanto de enfermería como médica que tiene HOSVITAL- HIS, con el módulo de gestión, administración  y asignación de turnos de KACTUS-HCM, software de gestión humana y nómina. 

Esto permitió tener una cobertura al paciente, gracias a la automatización de la Gestión de Turnos del Personal Médico y de Enfermería, conociendo en tiempo real las ausencias controladas y  las necesidades de personal según la ocupación clínica con el fin de garantizar al paciente un acompañamiento permanente y al Personal de la Clínica, cargas laborales con un balance equitativo entre horas laboradas y tiempos de descanso, un aspecto neurálgico que era gestionado de forma manual, y al no estar controlado, ponía en riesgo la vida de los pacientes.

Adicional, KACTUS-HCM  de manera integrada les  permite liquidar los pagos a los Profesionales de la Salud teniendo en cuenta, los tipos de turnos, las horas extras y las  ausencias, lo que impacta positivamente en la salud financiera de esta institución.

Es así, como en búsqueda de mejorar sus procesos para hacer del cuidado de sus pacientes una experiencia memorable,  mediante calidad  y confiabilidad en el servicio, la generación de un clima organizacional sano y una solvencia financiera que permita su desarrollo, la Clínica Sagrado Corazón de Medellín implementó  un Modelo de Salud Exitoso que está asegurando la Calidad de Atención al Paciente y optimizando la administración del Personal de la Clínica.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE