Empresas de tecnología demuestran en Bogotá vehículo que transmite imágenes de cámaras en vivo - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 10 de noviembre de 2015

Empresas de tecnología demuestran en Bogotá vehículo que transmite imágenes de cámaras en vivo

Colombia, noviembre de 2015 –La capital colombiana recibirá el próximo miércoles 11 de noviembre la demostración de un vehículo equipado con cámaras de videovigilancia cuyas imágenes se visualizan en directo desde una central ubicada en otro lugar. El novedoso sistema permite que la policía y otros operadores accedan a videos de cámaras instaladas en buses y trenes, acompañando los hechos mientras ellos ocurren.  

El sistema es una combinación de cámaras digitales del fabricante sueco Axis Communications con radios para la transmisión de las imágenes por el aire fabricados por la empresa israelí Radwin. El evento es organizado por Network1, distribuidor en Colombia de ambas marcas. La tecnología de transmisión sin cables para el sector de Transportes es denominada Fiberinmotion, y las cámaras Full HD son resistentes a temblores y choques.

Empresas-tecnología-demuestran-Bogotá-vehículo-transmite-imágenes-cámaras-vivo


El evento en el cual se realizará la demostración es dirigido a canales y usuarios finales del segmento, y se llevará a cabo a partir de las 8:00AM en la Calle 90 # 19 – 41 Edificio Quantum, auditorio primer piso.

El evento contará con la participación de expertos de Radwin y Axis  en soluciones de seguridad en movimiento – una de las principales tendencias mundiales en términos de seguridad en medios de transporte masivo. Una encuesta global entre organizaciones vinculadas al transporte público, realizada por la Asociación Internacional de Transporte Público (AITP) y Axis Communications, y divulgada la semana pasada, señaló que el 80% de las organizaciones ya posee cámaras en el interior de los vehículos, lo que genera mayor seguridad para los usuarios. Pero solamente el 28% de los encuestados ya visualiza en vivo dichas cámaras.

“La posibilidad de detectar en tiempo real incidentes involucrando pasajeros y personal de servicio es reconocida como una nueva tendencia del mercado, y nos estamos proponiendo  presentar cómo eso funciona para el mercado colombiano”, destaca Andrei Junqueira, gerente de Nuevos Negocios de Axis.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts