sábado, 28 de noviembre de 2015

Gestión de archivos desde varios dispositivos, en modosimple y gratuito

Actualidad aficiones App Store archivos Bogotá Colombia DISPOSITIVOS Explorador gestión Google Play gratis magazine noticias Orbweb.ME prensa publicidad revista smartphone tableta TECNOLOGÍA
¿Quisieras tener una nube personal que no requiera que los archivos sean cargados online? ¿Tienes varias PCs donde guardas los archivos y trabajar en la última versión se vuelve complicado? ¿Quisieras tener la opción de acceder a través del smartphone, la tableta o el navegador a múltiples PCs? ¡Con el Explorador de archivos de la nube personal y aplicación Orbweb.me todo ello es posible y gratis!

Orbweb.me es una plataforma de nube personal con tres funciones principales: Escritorio remoto, Explorador de archivos yMonitoreode webcam. Gracias a estas tres funciones, ofrece la posibilidad de reproducir el sistema de la computadora en el smartphone, acceder a los archivos de Office y reproducir todos los archivos de videos y música y además, observar múltiples webcams. En la plataforma de Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs de sistema Windows 7, 8 y 10, con acceso desde navegadores a través de cuentas de Facebook y en la aplicación para smartphones y tabletas de sistema Android y iOS.

Orbweb.me
“Fileexploreronthego”, todos tus archivos en el smartphone

La ventaja del Explorador de archivos de Orbweb.me es el acceso a todos los archivos sin tener que subir a la nube.La disposición de los archivos ofrecida por Orbweb.me es muy conveniente, ya que permite ver con pequeños iconos o en modo lista. 

Orbweb.me
File explorer en la tableta

Con la reproducción de música y videos optimizada, puedes adaptar la transmisión en base a la calidad de la conexión, para lograr una transferencia de datos veloz y sin interrupciones. Al explorador de archivos de Orbweb.me se puede acceder de tres modos diferentes: desde el smartphone, desde la tableta y también del navegador internet. 

Orbweb.me
La función del Explorador de archivosdesde el navegador

Además, la reactivación WAN ofrece la posibilidad de encender las PCs a distancia, reduciendo el consumo de energía, ideal si se requieren archivos  y están apagadas*.Además, Orbweb.me ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límite ni costo adicional, ideal cuando se está alcanzando la cantidad máxima de fotos en el smartphone. 

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’. La versión Standard de Orbweb.me puede ser descargada y utilizada gratuitamente en múltiples PCs desde http://orbweb.me/download/

*: las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200;  Realtek 8111FR y 8111GR 
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE