Llegó la hora de viajar a la galaxia con Star Wars Battlefront - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 12 de noviembre de 2015

Llegó la hora de viajar a la galaxia con Star Wars Battlefront

Colombia, 12 de noviembre de 2015. Finalmente se definió fecha, lugar y hora para el próximo viaje hacia una galaxia muy, muy lejana. El 19 de noviembre desde las 6:00 pm en el Planetario de Bogotá (Calle 26  # 5-93) podrá luchar por el destino de la galaxia en el lanzamiento de Star WarsTM BattlefrontTM. 

Star-Wars-Battlefront

Viajará por las épicas batallas entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y luchará en nombre de la Rebelión o el  Imperio con héroes y villanos míticos de la saga.

Luego de meses de espera, Electronic Arts (EA) le apuesta a un evento que pretende llenar a más de 400  invitados con razones suficientes para querer ser los primeros en combatir en Star WarsTM BattlefrontTM. 

Será la oportunidad para que los aficionados y medios de comunicación invitados, experimenten los momentos más gloriosos y las intensas fantasías de combate con algunos de los personajes más emblemáticos de la trilogía original como Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett.

Star-Wars-Battlefront

En el evento, podrá jugar en pantalla gigante Star WarsTM BattlefrontTM y disfrutar las características de  este videojuego, como las imágenes fotorrealistas y el prodigioso diseño sonoro del reconocido equipo de  DICE, entre muchas otras. También, podrá tomarse una foto con elementos que recrean alguna escena del  juego y sentirse en las épicas batallas de Star Wars con las que siempre soñó.

*El ingreso al evento será con invitación previa para aficionados y medios de comunicación.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts