viernes, 20 de noviembre de 2015

Publicar, nuevo Socio Premium de Google AdWords para las Pymes en Colombia

Actualidad adwords aficiones Bogotá Colombia Google magazine noticias nuevo premium prensa Publicar publicidad pymes revista Socio tendencia
La empresa colombiana, Publicar, se convierte en socio Premium de Google para Pymes debido a que cumple con los más altos y exigentes estándares de Google.
Publicar-Socio-Google-AdWords

Bogotá, Noviembre 2015. Publicar, el mayor aliado de Publicidad y Soluciones multimedia de las Pymes en Colombia, se ha unido al Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes.Esta alianza brinda, a partir de ahora, la posibilidad a las pequeñas y medianas empresasde adquirir productos de publicidad Digital de Google, como Google AdWords y YouTube, accediendo a la más grande red de contenidos del mercado, a través de la empresa Publicar.

El Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes (PSP) conecta a socios de confianza y con experiencia en AdWords Premium con pequeñas y medianas empresas que desean obtener ayuda de expertos para crear, administrar y optimizar sus campañas publicitarias en línea. Además de una amplia experiencia con AdWords, los Socios Premium para Pymes ofrecen un servicio completo de administración de campañas, informes detallados, atención al cliente personalizada y orientación general sobre marketing para que los anunciantes puedan aprovechar al máximo sus campañas.

Publicar se convierte en un Socio Premium de Google para Pymes gracias a que cumple con los criterios y estándares más exigentes de Google en cuanto a calificaciones, transparencia y servicio al cliente.

“El Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes es una excelente opción para que las pequeñas empresas, sin importar su presupuesto, puedan aprovechar al máximo los beneficios de la publicidad en línea, conectándose con empresas, que como Publicar, tienen el conocimiento del marketing digital”, asegura Gonzalo Pascual, director del departamento de asociaciones de ventas por canales de Google en América Latina. “Guiados por la experiencia de nuestros socios Premium, como Publicar, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”, agrega.

¿PORQUÉ ESTAR EN INTERNET?
Para una Pyme estar en internet más que necesidad es una obligación y las cifras lo demuestran:  26 Millones de colombianos están navegando en internet entre 1 y 5 horas, hasta el 80% de la gente en estratos 1-3 ya están conectados, los  jóvenes y más de 30% de los cybernautas tienen entre 35 a 69 años y ya hay más de 16 millones de teléfonos inteligentes con accesso a internet en Colombia. Por ello para hacer negocios de manera competitiva y comunicarse con su grupo objetivo una empresa debe estar visible en los medios digitales.

Eric Hamburger, Presidente de Publicar SAS manifiesta que “nuestra empresa ha acompañado la transformación digital de las Pymes desde hace varios años y para mejorar el nivel de servicio y efectividad que prometemos a nuestos clientes, dimos el

importante paso de aliarnos estrategicamente con un jugador excepcional como Google, no solo para Colombia sino para los otros 5 países donde operamos en Latinoamérica.

BENEFICIOS PARA LAS PYME
Una Pyme atendida por un Socio Premium como Publicar tiene diversas ventajas: soporte en la estrategia, manejo de campañas, conocimiento y experiencia local, acceso temprano a nuevos productos de Google y, sobre todo, resultados que pueden expresarse en mejor tráfico, reconocimiento, incremento en llamadas, más visitas al negocio y mayores ventas.

“Hoy, damos otro paso hacia la consolidación como el socio digital más relevante para las Pymes porque pasamos de ofrecer publicidad direccionada en nuestros medios impresos y digitales, herramientas y soluciones como páginas web y comercio electrónico a prestar un servicio superior de Google AdWords para generar el tráfico que le ayuda a mover la caja registradora a las pymes de la región”, resalta Hamburger.

De acuerdo con Hamburger, McKinsey señala quelas Pymes que invirtieron 30% de su presupuesto en tecnologías online vieron crecer sus ingresos 9 veces más que las que solo adjudicaron 10%. De esta manera, la apropiación digital de las pequeñas y medianas empresas es un paso obligatorio para tener mayor éxito en sus negocios.


De esta manera, Publicar continúa acompañando a las Pymescolombianas en su ingreso al entorno digital, ofreciendo nuevas posibilidades para fidelizar clientes y conseguir nuevos prospectos.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE