miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sale a la venta en Colombia el Gear S2, el reloj inteligente de Samsung con diseño circular

Actualidad Bogotá circular Colombia diseño Gear S2 inteligente magazine noticias prensa publicidad reloj revista Samsung TECNOLOGÍA venta
       A partir del próximo 12 de noviembre los usuarios podrán encontrar el más reciente wearable de la familia Gear, que ofrece una experiencia intuitiva, cómoda y agradable.

·         La versión Sport se conseguirá por $999.900 y la versión Classic en $1.199.900.


reloj-Samsung

BOGOTÁ, Colombia– Noviembre 11 de 2015 – Samsung Electronics Colombia anunció hoy la llegada al país de su más reciente reloj inteligente, el Gear S2, dispositivo que es el resultado de varios años de innovación en la categoría de "wearables". El nuevo smartwatch de la compañía surcoreana, que cuenta con un diseño circular versátil, una interfaz intuitiva y funcionalidades avanzadas, estará disponible a partir de mañana en las Tiendas de Experiencia de Samsung y se podrá encontrar en preventa a través de la página web de AlmacenesÉxito (www.éxito.com), Falabella (www.falabella.com.co) y Alkosto (www.alkosto.com).
El exclusivo borde giratorio del Gear S2, junto con los botones Home y Back, asegura que los usuarios tengan acceso más fácil y rápido a todas sus notificaciones y aplicaciones, facilitando el desplazamiento a través de los menús, ofreciendo así una experiencia totalmente renovada para su categoría.   

Diseño para cada perfil de usuario

El nuevo dispositivo inteligente de Samsung llega al país en dos versiones, Gear S2 Sport($999.900)y Gear S2 Classic ($1.199.900), que satisfacen las preferencias de dos categorías diferentes de consumidores que son amantes de la tecnología. El Gear S2 Classic está diseñado para aquellos usuarios que prefieren un estilo clásico, pues cuenta con elegantes acabados en color negro y una correa de cuero genuino. Por su parte, el Gear S2 Sportes ideal para aquellos que llevan una vida activa y que tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista. 

"Samsung ha sido pionero en la categoría de dispositivos 'vestibles', gracias a los nuevos conceptos que ha introducido en este mercado. El nuevo reloj marca un punto muy alto en cuanto a rendimiento y diseño para unos consumidores cada vez más exigentes", señalaCarlos Mateus, Vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia. "El Samsung Gear S2es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, que puede utilizarse de día y de noche, del trabajo a la práctica de ejercicios físicos, asegurando que cada momento de su día sea más interesante, más inteligente y definitivamente más personal y divertido", agrega.   
Con 11,4 mm de espesor, el Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto que encaja perfectamente en la muñeca. Ofrece una experiencia de visualización increíblemente vibrante para un smartwatch gracias a su pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadaS y una resolución de 360 por 360 píxeles (302 ppi). Las aplicaciones en elGear S2 se pueden ver con una claridad notoria para que los usuarios no pierdan ninguna notificación. Además, gracias al sistema operativo Tizen y su procesador Dual Core optimizado de 1 GHz, el dispositivo puede realizar diversas tareas con eficacia y facilidad.  

Los usuarios pueden permanecer conectados con las notificaciones para verificar mensajes de correo electrónico, calendarios, noticias e incluso enviar textos importantes directamente desde la muñeca. Las nuevas funciones de fitness en elSamsung Gear S2 se convierten en un sistema perfecto para que los usuarios puedan mantener saludables y activos. El registro de las actividades cada 24 horas permite evaluar el avance en las prácticas físicas y los patrones diarios; el dispositivo también enviará recordatorios para motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos en materia de salud
Para ofrecer aún más comodidad, el Samsung Gear S2cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication). Samsung se encuentra trabajando con diversos socios en varios sectores para ampliar la usabilidad de los dispositivos "vestibles" y así simplificar la vida de los consumidores de varias maneras, incluyendo también llaves inteligentes para automóviles, casas y mandos a distancia para gestionar hogares interconectados. Todas estas funcionalidades se alimentan por medio de batería que puede durar de dos a tres días en promedio, permitiendo a los consumidores conectarse por mayor tiempo sin tener que recargarla constantemente. Cargarlo es muy fácil, solo debe colocar el Samsung Gear S2 sobre la base y cargará inalámbricamente.

El dispositivo de la firma asiática refleja el compromiso y el interés de la marca por apoyar a los desarrolladores y socios, para llevar al más alto nivel las aplicaciones y lapersonalización de sus dispositivos. Alineado con este compromiso, Samsung trabaja de manera ardua con sus socios de negocios para ofrecer una amplia gama de correas intercambiables con un simple clicpara el reloj, lo cual permite al usuario tener una variedad de colores para expresar su estilo.
Así mismo, ya existe una gran cantidad de aplicaciones optimizadas para la interfaz circular delGear S2las cuales ya se encuentran disponibles en la tienda Samsung Gear Apps desde la aplicación Samsung Gear, disponible en Galaxy Apps, que ya viene instalada en el dispositivo. Gracias a ese entendimiento y a la colaboración abierta con desarrolladores y socios, Samsung continúa enriqueciendo su ecosistema para los “vestibles”, ofreciendo a los usuarios una experiencia optimizada y única para este tipo de dispositivos inteligentes de vestir.

El Samsung Gear S2Sportestará disponible en color gris oscuro y en plata gris oscuro con una banda blanca. El Samsung Gear S2 Classic estará disponible en color negro con una banda de cuero. Diversas correas estarán disponibles en el mercado próximamente para una mayor personalización y estilo.
Para obtener más información acerca de los productos, visite www.samsungmobilepress.com.

Especificaciones de Samsung Gear S2 Sport y Gear S2 Classic:      

Pantalla
1,2”, Súper AMOLED circular, 360x360, 302ppi
Procesador
Doble núcleo de 1,0 GHz
Sistema operativo
Plataforma 'wearable' basada en Tizen
Audio
Codec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+
Formatos: MP3, M4A, AAC, OGG
Memoria
Almacenamiento: 4GB de memoria interna  /  RAM: 512MB
Recursos
Comunicación:
-   Contactos, Avisos, Mensajes, Correo Electrónico,
-   Texto predefinido, Voz, Emoticons, Keypads
Salud & Fitness:
-   S Health, Nike+ Running
Información:
-   Calendario, Noticias, Mapas & Navegación, Clima
Medios:
-   Music Player, Galería
Otros:
-   S Voice, Voice Memo, Encontrar mi Dispositivo, Modo de Ahorro de Energía Asistencia de Seguridad, Bloqueo de Privacidad
Certificación IP68 para Protección contra Polvo y Resistencia al Agua
Servicios Samsung
Aplicaciones para Samsung Gear
Conectividad
Wi-Fi: 802.11 b/g/n
Bluetooth® 4.1
NFC
Sensor
Acelerómetro, Giroscopio, Frecuencia Cardíaca, Luz Ambiente, Barómetro
Dimensiones
Gear S2 : 42,3 x 49,8 x 11,4 mm (47g)
Gear S2 Classic : 39,9 x 43,6 x 11,4mm (42g)
Batería
Carga inalámbrica
250mAh ion de litio
2~3 días de uso común


* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto en este documento, incluyendo pero no limitado a los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y recursos están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.   


*El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de las condiciones de red, configuración y uso del dispositivo.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE