sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Televisor Curvo o plano? tenga en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar

Actualidad aficiones aspectos Bogotá Colombia Comprar curvo magazine noticias plano prensa publicidad revista Samsung TECNOLOGÍA televisor
¿Qué debe tener en cuenta a la hora de comprar televisor?
¿Televisor curvo o plano? ¿Smart o convencional? Samsung le presenta una guía de compra a la hora de elegir su dispositivo.

Televisor-Curvo-plano-cuenta-siguientes-aspectos-hora-comprar

En la actualidad el portafolio de televisores es tan amplio que puede resultar complicado saber cuál es el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades. ¿Smart tv o convencional? ¿Pantalla plana o curva? ¿HD, Full HD, UHD o SUHD? 

Hoy, la industria ha fijado la mirada en la creación de televisores que se acoplen más a los espacios del hogar y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrezcan mejores experiencias de entretenimiento y diversión para los usuarios de todas las edades. Samsung le presenta una serie de tips para que este proceso sea más fácil.

Lo primero que debe tener en cuenta es la funcionalidad: quiere que sea Smart o no;qué calidad de imagen desea: HD,FHD, UHD o SUHD; el tamaño y diseño. Recuerde que la compra de un televisor es una inversión a largo plazo y la idea es tener el dispositivo más completo para poder disfrutar de él y sacarle el máximo provecho, tanto en calidad de imagen como en entretenimiento.



Por qué comprar un Smart TV
Al comprar un Smart TV el consumidor llega a un nuevo mundo de contenido en donde tendrá acceso a cientos de aplicaciones de video y en la mayoría de géneros con la mas alta calidad de imagen y sonido. Adicionalmente,tiene la posibilidad de compartir sus contenidos de dispositivos móviles sin la necesidad de conectar cables al televisor, todo un proceso más fácil, sencillo y estético.

Televisor-Curvo-plano-cuenta-siguientes-aspectos-hora-comprar

“Actualmente los TV Smart ofrecen la posibilidad de realizar ejercicio en casa con un entrenador virtual, cocinar miles de recetas en pantalla gigante, divertirse con videojuegos similares a los de las más avanzadas consolas, aprender idiomas y acceder a contenidos educativos con dibujos animados para los más pequeños, entre muchas posibilidades”, asegura Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Colombia.

En la plataforma Smart de Samsung hay contenidos para toda la familia en diferentes categorías, como: Educación (dibujos animados para que los más pequeños aprendan), Video (películas y series de todo el mundo), Juegos (aventura, acción yarcade, en donde el usuario puede usar como control su celular), Estilo de vida (con recetas de cocina y cocteles), Información (noticias de los principales diarios) y Kids(contenidos para que los niños se diviertan en la seguridad del hogar).




¿Curvo? o ¿plano?
Los televisores se han convertido en un integrante más de la familia. Los usuarios buscan siempre estar a la vanguardia tecnológica adquiriendo la mejor oferta del mercado. Por esta razón, Samsung ha desarrollado dispositivos que ofrecen la mejor calidad de imagen y experiencia inmersiva.

“Definitivamente la mejor inmersión la ofrece una pantalla curva. Su diseño está pensado para brindar al usuario una mayor cobertura en la imagen, puesto que todos los lados de la pantalla están a la misma distancia. Este efecto permite apreciar por completo la imagen de esquina a esquina y así percibir detalles y efectos que de otra manera no son posibles”, resalta Iván Rentería. 
Así mismo, un televisor curvo de gran tamaño puede instalarse en espacios más pequeños, que las pantallas planas, por la proporción de la distancia a la que esta el dispositivo de los ojos del usuario.




¿Dónde ubicar un televisor curvo y/o plano? 
Ambos dispositivos se pueden ubicar en cualquier sitio de la casa; no obstante, hay que tener en cuenta que los curvos necesitarán una distancia menor -que uno plano- para poder apreciar toda la imagen. Además,esta pantalla proporciona un mayor efecto de inmersión, como en un cine.
Lo más importante es tener en cuenta que a la hora de ver televisión, el usuario debe guardarla distancia adecuada para poder apreciar toda la imagen de la pantalla, sin importar la dirección en la que esté.Gracias al diseño curvo de los televisores Smart UHD y SUHD de Samsung, se tiene la opción de desviar más la luz que llega a la pantalla, puesto que todos sus lados son curvos, evitando el reflejo con mayor efectividad.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE