martes, 10 de noviembre de 2015

VMware impulsa la transformación de la nube para proveedores del servicio de comunicaciones

Actualidad aficiones Bogotá Colombia comunicaciones Impulsa magazine noticias nube prensa proveedores publicidad revista servicio TECNOLOGÍA transformación VMware
VMware impulsa la transformación de la nube para proveedores del servicio de comunicaciones con la Iniciativa de Virtualización Integral para funciones de redes

VMware vCloud NF™, que se encuentra generalmente disponible, simplifica la adopción de una plataforma NFV de varias funciones y proveedores
VMware Ready™ para programas NFV valida la interoperabilidad con soluciones para socios de negocios NFV
VMware y los socios de negocio ofrecen Servicios de Apoyo a nivel de operador para satisfacer las necesidades exclusivas de los CSPs
  
Bogotá, Noviembre de 2015 - VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció su nueva oferta de virtualización de funciones en redes (NFV), que ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a acelerar la implementación de NFV. El anuncio incluye la disponibilidad general de la plataforma VMware vCloud® NFV™ un nuevo programa de acreditación VMware Ready™ for NFV y nuevos servicios de nivel de proveedores proporcionados por VMware y sus socios de negocios.

Los Proveedores del Servicio de Comunicaciones (CSP) están transformando sus operaciones con NFV al reducir radicalmente los costos y permitir la innovación de servicios de forma rápida y ágil. De este modo, su objetivo es revertir la tendencia de la erosión de los márgenes impulsada por el alto costo de la infraestructura y la falta de diferenciación de servicios. Han surgido dos modelos principales para la implementación de NFV, uno basado en pilas de software personalizadas y el otro basado en una plataforma de virtualización común. Un whitepaper (libro blanco) publicado recientemente por ACG Research1 concluye que, a largo plazo, el modelo de plataforma común recomendado por VMware tiene mucha más agilidad y ahorro de costos a escala.

"Un método de plataforma común es apto para un modelo de negocio sostenible y es el único método que rompe la conexión lineal entre el crecimiento y el costo, dando así a los operadores la libertad de innovar a velocidad y a escala", dijo Michael Kennedy, analista principal de ACG Research. "Los nodos NFV de bajo costo de la plataforma común y la capacidad de producir aumentos sostenidos en la productividad laboral y ganancias en la eficiencia de los activos han demostrado que con ellos se puede obtener el retorno en menos de un año y producir más de 350 por ciento de ROI en cinco años".

VMware vCloud NFV – Una plataforma unificada de varias funciones y varios vendedores

VMware vCloud NFV reúne los componentes básicos de la virtualización y la gestión necesarios para acelerar la implementación NFV. VMware vCloud NFV permite a los CSP implementar una plataforma unificada NFV de diferentes proveedores y multifuncional que es compatible con cualquier aplicación en todas las etapas de la evolución de la nube. La plataforma vCloud NFV es compatible con más de 40 funciones de redes virtuales de 30 vendedores VNF diferentes, más que cualquier otra solución existente en el mercado. La plataforma permite a los departamentos de TI aprovechar las habilidades y la experiencia operativa existentes con la virtualización de VMware, lo que permite una implementación más rápida y libre de problemas, así como una gestión continua de las nubes de las Telco. VMware vCloud NFV incluye los siguientes componentes:

·      Soluciones NFVI probadas en producciónVMware vSphere® es la solución de virtualización de esta compañía que define la industria, ofrece un alto rendimiento, escala y disponibilidad para los servicios móviles y de línea fija en la nube. VMware Virtual SAN™ está totalmente integrada en la pila de VMware para soportar el núcleo móvil más exigente y funciones IMS; ofrece mejor rendimiento que un dispositivo virtual o un dispositivo externo para soportar los requisitos de almacenamiento de las funciones y servicios de la red. VMware NSX™ es la principal plataforma de virtualización de redes de la industria, y proporciona funciones críticas de redes L2/L3 en software para ayudar a que los CSP obtengan los beneficios de la virtualización de servidores para la construcción de todo el centro de datos y oficina central.



·      Apertura y elección de la Gestión en la Nube: VMware ofrece opciones flexibles para la gestión de la infraestructura virtual (VIM) a través de VMware vCloud Director®-SP y VMware Integrated OpenStack. VMware vCloud Director aborda las necesidades NFV por medio de nuevas capacidades de aprovisionamiento de autoservicio, mejoras de vApp y limitación de peticiones de usuarios. VMware Integrated OpenStack está basado en Kilo, e incluye el balanceo de la carga como servicio (LBaaS), Ceilometer Heat Auto Scaling para hacer más escalables las nubes OpenStack basadas en VMware, con más rendimiento y flexibilidad.


·      Garantía de servicio con operaciones el segundo día y en curso: VMware ofrece herramientas de operaciones CSP totalmente integradas y unificadas para ofrecer garantía de servicio continuo para funciones de redes de varios usuarios.VMware vRealize® Operations Insight™ VMware vSphere® with Operations Management™  ofrecen una Calidad de Experiencia excepcional para ayudar a asegurar la permanencia de suscriptores finales y en última instancia aumentar los ingresos.

"La tecnología de VMware permite a los principales proveedores globales de servicios como Vodafone, Ooredoo, IIJ, y VipMobile ofrecer funciones de red de misión crítica que abarcan el núcleo móvil y la nube", dijo Shekar Ayyar, vicepresidente senior corporativo y director general de Telco NFV Group en VMware. "Seguimos redoblando nuestros esfuerzos para ayudar a los CSP a crear un entorno invariable de infraestructura para construir, ejecutar y entregar con rapidez y de forma segura cualquier función de red virtual tradicional, o nativa en la nube”.

Nuevo programa VMware Ready para NFV – Fomentando seguridad y confianza para CSPs globales

VMware Ready para NFV permitirá a los socios de negocios certificar sus VNFs para asegurar la compatibilidad con la infraestructura VMware NFV. La certificación VMware Ready ofrece a los CSP la confianza de que las soluciones NFV se implementarán, ejecutarán e interoperarán con vCloud NFV. El programa VMware Ready designa el más alto nivel de respaldo, por parte de VMware, a los productos y soluciones creadas por nuestros socios establecidos, y la acreditación construye la confianza del cliente y acelera las oportunidades de los socios. Los socios iniciales que han optado por el programa VMware Ready NFV incluyen Affirmed Networks, Brocade, Metaswitch, Mitel, NEC , Nokia, Velocloud y Versa Networks.

Nuevo soporte a nivel de proveedores para las implementaciones NFV
El apoyo a nivel de proveedores de servicio que brindan VMware y sus socios de negocio reduce el riesgo de degradaciones de rendimiento e interrupciones de servicio, al tiempo que aumenta la eficiencia operativa de los CSP. La oferta de soporte a nivel de proveedores de servicio de VMware incluirá en el SLA una mejor respuesta abarcadora y restauración del servicio, SLAs para la resolución de problemas, supervisión preventiva del entorno, gestión de cuentas dedicada, ingenieros de soporte técnico dedicados y mejor soporte de ingeniería. Nokia TotalCare para VMware es apto para implementaciones de VMware con un SLA ampliado que es cubierto directamente por Nokia. Nokia proporciona tiempos objetivo comprometidos y punto de contacto único para las implementaciones de la plataforma VMware vCloud NFV que utilizan sus mejores prácticas y procesos de operación y mantenimiento.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE