miércoles, 25 de noviembre de 2015

Zrii lanza nueva app en América Latina

Actualidad América Latina app Bogotá Colombia lanza magazine noticias nueva prensa publicidad revista Zrii
·         La multinacional Zrii anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos iOS y Android.
·         La app permite revisar saldos, hacer transferencias, examinar el historial de transacciones, comprar productos, inscribir nuevos ejecutivos independientes, acceder a reportes métricos de los negocios y estar al tanto de las últimas novedades corporativas.

Zrii-app-América-Latina

Bogotá, Noviembre 2015 –  Con el propósito de satisfacer las necesidades de la creciente comunidad de Ejecutivos Independientes a nivel mundial, la compañía de nutrición y bienestar Zrii, presenta oficialmente su nueva aplicación Zrii para dispositivos móviles que operan con sistema operativo iOS y Android, la cual ya está disponible en América Latina.  

Con una nueva apariencia, mejoras en el sistema de notificaciones y compatibilidad con nuevos dispositivos, son algunos de los avances con los que Zrii espera llegar a sus más de 50 mil Ejecutivos independientes en la región, que desde ahora podrán mantenerse actualizados con toda la información de sus negocios al alcance de sus manos.

“Sabemos que nuestros negocios no se hacen desde un escritorio”, expresó el CEO de Zrii A.K. Khalil. “Nuestros Ejecutivos Independientes son muy activos, siempre están en movimiento. Están afuera en la calle, haciendo reuniones, llamadas telefónicas, y haciendo entrenamientos en distintos lugares. Nuestra aplicación móvil es un paso hacia adelante que permite a nuestros Ejecutivos Independientes manejar sus negocios en cualquier momento y lugar” agregó.

Entre las funcionalidades se destacan los reportes financieros, la agenda actualizada con los últimos eventos y la capacitación virtual de los líderes de la compañía, que permite fortalecer los mensajes claves de la compañía. Zrii enfatizó que el desarrollo de esta herramienta es solo el comienzo de una nueva estrategia para mejorar la experiencia de los Ejecutivos, complementando los diferentes canales y plataformas de acceso a información de la compañía.
La aplicación se ampliará y se actualizará en los próximos meses para incentivar nuevos mercados, ampliar su catálogo de productos, ofrecer una mejor experiencia de capacitación y entrenamiento, así como una mayor interacción de la comunidad Zrii, otras funcionalidades.

La compañía resalta el importante crecimiento de Zrii en los últimos 3 años y sus proyecciones e iniciativas  para el próximo año están encaminadas a seguir impulsando el negocio. Además de incrementar su presencia en nuevos países, una de las principales metas para finalizar el 2015 es la de alcanzar ventas de más de US$ 250 millones a nivel mundial.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE