lunes, 14 de diciembre de 2015

Dispositivos sofisticados y funcionales, la propuesta de Samsung para esta Navidad

Barras de sonido DISPOSITIVOS funcionales Galaxy S6 edge+ Gear S2 Navidad Note 5 reloj Samsung sofisticados televisor Wireless
BOGOTÁ, Colombia. Diciembre de 2015 – Navidad es para muchos la época más importante y especial del año. Por estos días manifestamos nuestra gratitud y cariño a las personas más importantes por medio de detalles funcionales que aporten significativamente a sus vidas. 

Teniendo presente esta necesidad, Samsung ofrece un portafolio de productos perfecto para esta época, ya que sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de uso, con excelente diseño y estilo para consentir a sus seres queridos con detalles vanguardistas, poderosos e innovadores. 

Wireless
Wireless 360º, sonido envolvente
Las memorables canciones y villancicos que acompañan la Navidad sonarán mucho mejor con el Wireless 360º, dispositivo que ofrece un sistema de sonido omnidireccional, único en el mercado colombiano. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección, el Wireless 360 viene en dos referencias: R6 y R7, que representan la portabilidad gracias a su conexión vía Bluetooth, duración de batería de hasta 6 horas en reproducción continua y la mejor potencia de sonido tanto adentro, como afuera de casa. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WI-FI. 

Televisor Samsung SUHD: calidad inmersiva
Televisor

Los  televisores Samsung SUHD entregan imágenes con color y calidad 64 veces más precisas, para disfrutar del contenido de la época navideña con el mejor brillo y nitidez. Además, cuentan con tecnología de nanocristales yla plataforma “TIZEN”, gracias a la cual los usuarios tienen un acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenidos, tales como aplicaciones para hacer deporte, ver noticias o películas y jugar, entre otros. Así mismo, sus funciones exclusivas, como Modo Fútbolpor ejemplo, realzan los colores y optimizan los sonidos para disfrutar de cada partido como si estuviera en la tribuna del estadio. A esta tecnología se suma el modo Fútbol Panel que, a través de la alianza con el canal deportivo ESPN, permite personalizar la información sobre las ligas más importantes del planeta. El buque insignia de Samsung tiene un diseño Premium que se acomoda fácilmente a la decoración del hogar y es el perfecto acompañante no solo para esta época de navidad, sino para su vida en general.

Barras de sonido: potencia y estilo sin cables
Barras-sonido
Para completar toda la experiencia del entretenimiento en el hogar, las barras curvas son el mejor accesorio para amplificar el sonido. Su tecnología de punta las ha convertido en la solución perfecta para aquellos que desean tener una experiencia inigualable en audio con un diseño Premium y funcional que se adapta a cualquier espacio. 

No sólo están pensadas para engrandecer la experiencia de cualquier televisor, ya que pueden conectarse a otros dispositivos como Smartphones y tablets a través de la tecnología Bluetooth; cuentan con un puerto USB que permite reproducir archivos de música, y además son perfectas para ubicar en cualquier espacio del hogar sin necesidad de cables.

Galaxy-S6-edge+
Galaxy S6 edge+, fotos y videos ideales para cada momento

Navidad es una época en donde se generan los recuerdos más memorables para todas las familias. El Samsung Galaxy S6 edge+ es el dispositivo perfecto para no perderse ningún detalle. Con su elegante diseño vanguardista y una amplia pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, los contenidos multimedia y fotografía se verán simplemente espectaculares. El Galaxy S6 edge+ cuenta con 4GB de Memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, equipadas con funciones como el Quick Launch (captura de imagen en 0,6 segundos), Auto Real-time High Dynamic Range (mezcla varias tomas para obtener el mejor nivel de exposición), y el Smart Optical Image Stabilization(mejora la captura de fotos y videos), entre otros, que permitirán disfrutar de todos los recuerdos de esta época de una forma sin igual. 

El dispositivo cuenta con la posibilidad de grabar video 4K y la funciónLive Broadcastque permite transmitir videos Full HD en vivo y en directo a través de YouTube, para lograr una interacción como nunca antes.

Galaxy-Note-5
Samsung Galaxy Note 5, creatividad y versatilidad en todos los momentos

Si su propósito en navidad es compartir imágenes, fotos y diseños con sus contactos en tiempo real, el Galaxy Note 5 es el dispositivo ideal. Esta impresionante actualización de la emblemática línea Galaxy Note de Samsunges más poderosa y personal gracias su pantalla plana mejorada, ideal para escribir, diseñar y así explotar toda su creatividad. 

Desarrollado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note5 incluye su renovado S Pen, que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo una escritura mejorada y una variedad de herramientas prácticas que configuran una experiencia única y personalizada. Su exclusivo mecanismo de clic proporciona mayor facilidad y una experiencia más agradable  a la hora de guardar y extraer el lápiz en su compartimiento especial. Ahora, los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada y sin desbloquear el teléfono.

Gear-S2
Gear S2, un dispositivo perfecto para la época

El nuevo reloj inteligente Samsung Gear S2 es el complemento perfecto para aquellas personas que necesitan controlar todas sus actividades de forma fácil y oportuna. Con solo 11,4 mm de espesor, su pantalla circular Súper AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 píxeles (302 ppi), el dispositivo ofrece una experiencia de visualización increíblemente vibrante que les permite a los usuarios estar siempre conectados y actualizados. 

Su renovado diseño circular, elegante y versátil, se complementa con una interfaz intuitiva y funcionalidades avanzadas a las que se puede acceder fácilmente a través de su exclusivo borde giratorio, un mecanismo que asegura una navegación fácil a todas las notificaciones y aplicaciones. El dispositivo llega al país en dos versiones, Gear S2 Sport  Gear S2 Classic, con correas intercambiables que permiten reflejar un estilo único.  

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE