miércoles, 30 de diciembre de 2015

Elite Business Club, un activador de negocio para las empresas colombianas

Business Club COLOMBIANAS digital Elite empresarios empresas influencia negocio online plataforma
Nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen, pero, cuanto menos, resulta sorprendente que, hasta hace unos meses, los empresarios y profesionales con capacidad de influencia dentro del ámbito de la lengua española no contarán con una herramienta capaz de activar intereses comunes y negocios. Elite Business Club ha asumido esta responsabilidad tomando ventaja del potencial que ofrece el universo digital.

Elite-Business-Club


Se trata de un Club exclusivo, creado para favorecer las relaciones profesionales y de negocios entre sus socios, en un ámbito geográfico que incluye a todos los países latinoamericanos, incluido Brasil, los estados hispanoparlantes de EEUU y España. Un Club online que se proyecta en el mundo off-line y que trabaja para sus socios con el objetivo de ofrecerles servicios de alto valor añadido con la máxima confidencialidad y seguridad. 

Elite Business Club es un club privado, de acceso restringido y de pago, que facilita la interacción y la colaboración entre sus socios de una manera ágil, rápida y eficiente, compartiendo información, ideas, mejores prácticas  aprovechando las conexiones y fomentando oportunidades de negocio en sus áreas de influencia.

Está claro que las redes sociales profesionales no satisfacen las necesidades de este colectivo empresarial y profesional que reclama un nuevo entorno basado en la relación entre pares.

El modelo se inspira en los clubs ingleses del siglo XIX, donde sus socios establecían relaciones de todo tipo entre iguales, con el valor añadido que hoy ofrecen las nuevas tecnologías. El Club quiere ser un catalizador que permita a sus socios reducir plazo y costes en sus proyectos e iniciativas en cualquiera de los países y mercados donde opera mediante una de las mejores plataformas online del mercado, que hace posible lo imposible, compartir información, prestar o recibir asesoramiento y acceder a la financiación.

Promovido por un grupo de empresarios de éxito en ambos lados del Atlántico, el Club es el primer foro transversal y transnacional orientado al fomento de las relaciones de negocios y profesionales entre sus socios, aprovechando el enorme potencial que ofrecen los ecosistemas on-line y la interacción en tiempo real, promoviendo la relación profesional y personal.

Elite Business Club  quiere ser uno de los grandes activadores  de la economía colombiana y en los países donde opera, favoreciendo unas relaciones habituales desde hace décadas en el mundo anglosajón, basadas en unos intereses, una cultura y un idioma común, que debemos entender como una ventaja competitiva de primer orden. Un referente para los negocios y actividades profesionales altamente eficientes.

La plataforma on-line sobre la que se ha construido facilita e impulsa las relaciones profesionales de directivos y empresarios en un entorno privado y selectivo, que replica, en un formato virtual global, ágil y efectivo, la capacidad de replicar y mejorar la conectividad que ofrecen los clubes analógicos.

Cada socio podrá identificar oportunidades de negocio en su mercado y compartirlas con el resto, solicitar o facilitar  información y colaboración para la puesta en marcha de proyectos, o buscar socios para nuevas iniciativas empresariales.

En paralelo, ofrece servicios off-line en cada uno de los países donde opera basados en acuerdos con terceros. Desde la selección de personal a la asesoría legal y financiera, además de servicios VIPs como el acceso a Clubs locales, servicio de recogida en aeropuertos, espacios de reunión exclusivos … Los socios pueden obtener también estudios e informes comerciales y financieros exclusivos y consultar la mayor biblioteca empresarial del mundo.  Asimismo, serán los primeros en conocer los planes de desarrollo económico y empresarial en diferentes países, de la mano de sus socios locales. El Club es un canal altamente cualificado e influyente en el ámbito de los negocios de estos países  y un dinamizador de sus economías.

El objetivo es tener en el Club un colectivo que contemple directivos y empresarios, administradores de empresas públicas y altos cargos de la administración, expatriados de alta dirección, socios directores de firmas de inversión, de consultoría, personalidades relevantes,… Una oportunidad para empresas y empresarios colombianos que quieren extender su ámbito de influencia.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE