martes, 1 de diciembre de 2015

Justo a tiempo para las fiestas, se lanza la nueva aplicacion POPTALK

aplicación fiestas lanza MÓVILES nueva Poptalk smartphones tarifas tiempo
Nueva Aplicación POPTALK se lanza justo a tiempo para las fiestas, permitiendo que usuarios de teléfonos Android puedan llamar y enviar textos GRATIS a familiares en México y Latinoamérica
Simplemente con rentar las pantallas de sus smartphones, los Latinos en todo el mundo permiten que los anunciantes paguen por sus llamadas internacionales, mensajes de texto, y data de pre-pago para mantenerse conectados con sus seres queridos
POPTALK

San Francisco, E.E.U.U. - 1 de diciembre de 2015 - Poptalk, una aplicación para smartphones creada para cerrar la brecha entre las comunicaciones y la conectividad de los inmigrantes y sus familias, se está lanzando en los Estados Unidos y Latinoamérica (países que ofrecen las tarifas móviles más altas y en donde existen opciones limitadas de servicios.)

La aplicación gratis permite a los usuarios de teléfonos Android (la aplicación para teléfonos iOS estará disponible en marzo) que llamen o envíen mensajes de texto SMS gratis a cualquier teléfono, simplemente al rentar las pantallas de sus teléfonos a patrocinadores, recibiendo créditos cada día al utilizar sus teléfonos como lo hacen normalmente.  Los usuarios también pueden utilizar los créditos para pagar por el servicio de celular y de data de sus parientes en Latinoamérica.

Poptalk ofrece servicio de llamadas de la más alta calidad a sólo una fracción de las tarjetas de llamadas (de 30x a 100x) y de las compañías locales (10x), para que cada crédito que ganes te de una gran cantidad de minutos y mensajes de texto.  Por ejemplo, el usuario promedio de Poptalk puede llamar gratis a una línea fija en México por un total de 600 minutos cada mes.

Más de 54 millones de latinos viven hoy en día en los Estados Unidos, y poseen más de 1.5 billones de dólares de poder de compra.  Estas cifras, unidas al hecho de que los latinos sobrepasan los índices de llamadas internacionales por celulares, y que tienden a estar abiertos a la idea de ver publicidad gratis a cambio de recibir servicios, es una proposición tangible de gran valor para los anunciantes que desean alcanzar a esta popular audiencia.

Esta es la primera aplicación que proporciona llamadas internacionales y textos SMS gratis para cualquier tipo de teléfono en toda Latinoamérica. Existen aplicaciones en la actualidad que requieren que ambas personas que desean comunicarse tengan teléfonos inteligentes (smartphones), así como acceso a data móvil para comunicarse -mientras que sólo un 19 por ciento de las personas en Latinoamérica poseen este acceso.  Los usuarios de Poptalk pueden llamar a familiares que sólo tienen líneas de teléfono fijas, o enviar textos a personas que no tienen un Smartphone.  Poptalk permite que un 100% de los latinos (610 millones) se puedan alcanzar a través de esta aplicación.

La aplicación fue creada como una solución para las comunidades que carecen de este tipo de servicios.  Sus creadores son los ex-gerentes de Google, Victor Santos (graduado de UC Berkeley) y Sara Choi (graduada de Harvard), quienes son empresarios de la tecnología y provienen de familias inmigrantes. 

"Desde el primer día creamos esta compañía porque creemos que la posibilidad de mantenerte conectado con tus seres queridos no debería ser un privilegio para las personas más afluentes, especialmente cuanto un 83 por ciento del mundo vive en mercados emergentes" dijo Sara Choi, co-fundadora de Poptalk.

"Queremos ayudar a las personas que no poseen ciertos servicios a que se mantengan conectadas con sus seres queridos, al ser la primera compañía que proporciona una alternativa completamente gratis de telecomunicaciones que incluye llamadas (sin importar si tienes acceso a internet), mensajes de texto e incluso data (a través de la posibilidad de utilizar los créditos de Poptalk como pago para tu teléfono prepago)", agregó Victor Santos, co-fundador de Poptalk.

Poptalk se lanzará para el mercado Android 4.0+.  La aplicación para el mercado iOS será lanzada a finales de marzo de 2016.

Para más información sobre PopTalk y cómo descargar la aplicación, por favor visita www.joinpoptalk.com

Únete a la conversación visitando:

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE