miércoles, 16 de diciembre de 2015

La estrategia que revoluciona Instagram

contemporánea cultura estrategia instagram medellin paisa redes sociales revoluciona social media TECNOLOGIA tendencia Uber
  • 6 reconocidas personalidades de Medellín ‘hakearan’ por un día la cuenta de Instagram de @Uber_Medellín para condensar en imágenes el verdadero ADN de su ciudad.
  • La música, la moda, las nuevas tendencias, y el arte se tomarán la cuenta @Uber_Medellín para celebrar la cultura paisa contemporánea.
uber-medellin
Medellín,  16 de Diciembre de 2015. Desde el próximo 15 de diciembre y durante 6 días, un grupo de talentosos paisas se tomarán la cueta de @Uber_Medellín en la popular red social Instagram: Juan Carlos Giraldo, experto en moda; Natalia Betancur, modelo; Felipe Gaviria, bloguero de moda; Crew Peligrosos, artistas Hip Hop; María Andrea Sánchez, artista del maquillaje; y Juanita Ángel, diseñadora accesorios.


Su misión será transmitir, de Medellín para el mundo, la cultura paisa contemporánea a través de fotografías que tomarán durante un día y publicarán en la cuenta de Instagram de @Uber_Medellín.


Las imágenes, además de reflejar su mirada personal, prometen ser novedosas y muy actuales, pues sus autores recorrerán las calles de la capital antioqueña en busca de expresiones de la innovación, la creatividad, los hábitos y las más ingeniosas costumbres de la cosmopolita Medellín.

crew-peligrosos

Y para cerrar con broche de oro, los @crewpeligrosos serán los encargados de poner el toque urbano a una semana llena de miradas muy diversas.  by @uber_medellin

El valor número uno de Uber es celebrar la ciudad, pues es el lienzo donde maravillosas cosas ocurren entre las personas. Y precisamente fue este valor el que inspiró el ‘hackathon’ de su cuenta de Instagram en Medellín.


“Invitamos a todos los paisas a seguir y compartir el trabajo de estos instagramers en la cuenta de @Uber_Medellín, para mostrarle al mundo la verdadera esencia innovadora y contemporánea de nuestra ciudad” afirmó Carlos Ángel, Gerente General de Uber Medellín.
El ‘hackathon” del Instagram de @Uber_Medellín coincide además con la temporada navideña, así que podremos esperar algunas de las imágenes de esta temporada, que sin duda atraerán a visitantes nacionales e internacionales que desean disfrutar de un destino tan especial como Medellín: innovadora, cosmopolita, desafiante y a la vez, familiar y cálida.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE