jueves, 10 de diciembre de 2015

Nueva App Viacom Play Plex

Actualidad aficiones app Bogotá Colombia magazine noticias nueva Play Plex prensa publicidad revista TECNOLOGÍA Viacom
VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS AMERICAS LANZA
LA SUITE DE APLICACIONES PARA TV MÓVIL
VIACOM PLAY PLEX

Con el Lanzamiento de MTV Play y el Relanzamiento de Nickelodeon Play, la Empresa Presenta sus Primeros Productos de TV Everywhere que Ofrecerán Acceso al Mejor Contenido de cada una de las Marcas Internacionales de Viacom

Viacom Play Plex Estará Disponible para los Suscriptores de Televisión de Paga y
para Dispositivos iOS y Android en Toda América Latina

App-Viacom

Bogotá, D.C., diciembre de 2015 – Viacom International Media Networks (VIMN) Américas hoy anunció el lanzamiento de sus primeros productos del Viacom Play Plex, una suite de aplicaciones para televisión móvil que permite a sus socios de distribución ofrecer a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas en América Latina acceso a los mejores contenidos de sus marcas internacionales de televisión, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el lanzamiento de MTV Play yNickelodeon Play la compañía estrena sus primeros productos móviles junto a los principales operadores de TV paga en la región. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Américas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Internacional.

VIMN Américas lidera el lanzamiento global de esta suite de productos, siendo una de las primeras regiones internacionales de la compañía en ofrecer los productos. Comenzando este mes, y terminando en febrero del 2016, las aplicaciones de la suite Play estarán disponibles en todos los países de América Latina. Los productos incluyen una aplicación móvil dedicada a las marcas MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play, que se suman a la gama de aplicaciones y juegos ya disponibles para los fans de estos canales en la región. Estas aplicaciones autenticadas ofrecerán acceso a video por demanda (VOD), incluyendo una amplia gama de contenido actual y de la extensa biblioteca de contenidos de cada marca. Además, estos servicios incluyen la transmisión lineal en vivo de los canales locales correspondientes y acceso a otro tipo de contenidos que incluyen juegos para la aplicación Nickelodeon Play.

“Día a día nuestra audiencia está evolucionando en la manera en la cual están viendo nuestros contenidos, y a la vez, están consumiendo más contenido que nunca antes. Con estas aplicaciones autenticadas, reforzamos nuestro compromiso de escuchar y ofrecer lo que nos piden nuestros usuarios, complementando nuestros canales lineales, mientras le damos a nuestros afiliados nuevos productos para fortalecer su oferta en sus mercados respectivos,” comentó Gazzolo.

En esta primera etapa de lanzamiento, VIMN Américas ya cuenta con acuerdos con algunos de sus principales operadores de TV paga en la región, incluyendo a Megacable y Dish en México y DIRECTV en los próximos meses en los países de Latinoamérica donde est ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽y Direcy especto para eventos como fdente cto  que son sin lugar a dudas lasseries.er que le da placer al televidenteá presente, y continuará con el lanzamiento de afiliados adicionales en los próximos meses. La suite de aplicaciones está disponible para todos los socios de televisión de paga existentes que deseen integrarlo en sus servicios de TV Everywhere. 

MTV Play ya está disponible en toda América Latina hispano-parlante para sistemas iOS y Android, con el lanzamiento en Brasil previsto para principios de 2016. MTV Play incluye episodios recientes de series actuales del canal, más contenidos exclusivos, contenido original y presentará algunas premieres especiales durante el año. La aplicación de Nick, la cual ya fue lanzada en toda América Latina, ha sido actualizada y relanzada bajo el nombre de Nickelodeon Play para formar parte de la suite de Viacom PlayPlex.  Este relanzamiento incluye nuevos contenidos y formatos para entretener a los chicos.

Cada aplicación de la suite Play está adaptada para el país en el que está disponible, en términos del idioma y el contenido disponible, dando a los usuarios más formas de acceder a los éxitos mundiales de Viacom, como Bob EsponjaCatfish y Lip Sync Battle, así como a las producciones locales. Los espectadores de televisión móvil de todo el mundo podrán disfrutar de una amigable interfaz de video centrado en el usuario y un reproductor de video mejorado, el cual reduce retrasos y tiempos de descarga, así como un menú algorítmico que se adapta a cada preferencia. Las aplicaciones incluyen componentes de redes sociales y de intercambio de contenido y estarán disponibles tanto en sistemas iOS y Android para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple y la tienda de Google Play, respectivamente.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE