lunes, 14 de diciembre de 2015

Nueva cámara ofrece infrarrojo con el doble de alcance

alcance almacenamiento Axis CÁMARA canales DISTRIBUCIÓN doble infrarrojo Lightfinder nueva TECNOLOGÍA
Tecnología permite visualizar a personas a una distancia de hasta 30 metros en entornos completamente oscuros 


DICIEMBRE 2015. Axis Communications, líder en soluciones de videovigilancia en red, lanzó la cámara AXIS P1435-LE, con LED infrarrojos para visualizar a personas y objetos situados en una distancia de hasta 30 metros, en resolución Full HD, incluso en la oscuridad total. Esto es el doble del alcance del modelo anterior de Axis, lanzado en 2014.

cámara-infrarrojo
La tecnología infrarroja desarrollada por Axis, llamada OptimizedIR, fue mejorada para brindar un ángulo de visión específico de cada cámara, y proporciona una iluminación equilibrada en toda la zona. Su inteligencia de iluminación hace que el infrarrojo acompañe los movimientos del zoom, ajustándose continuamente.


Cuando una persona se acerca a la cámara, la exposición de luz también se adapta poco a poco sin causar sobreexposición. Por otra parte, los LEDs se activan en la cantidad e intensidad requeridas, sin sobrecalentar la cámara - ya que el calor puede perjudicar la calidad de la imagen con el paso del tiempo.

Con bajo consumo de energía y alimentación vía Power Over Ethernetel infrarrojo optimizado de Axis es de larga duración.Normalmente, los iluminadores IR más recientes duran alrededor de 10 años y no requieren mantenimiento. Sin embargo, las luces halógenas existentes en el mercado pueden durar no más que cinco meses.

Otra característica distintiva de estos infrarrojos es la 
generación de imágenes con menor ruido. Estas imágenes ocupan un menor espacio de almacenamiento y reducen los costos con storage. Además del infrarrojo, la nueva cámara tiene la tecnología Zipstream, que comprime la imagen más allá del estándar de compresión H.264. El resultado es una reducción media del 50% en los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento.

La cámara AXIS P1435-LE también cuenta con la tecnología Lightfinder, que captura las imágenes en color incluso con poca luz. En comparación con el modelo anterior, la nueva cámara posee un WDR (Amplio Rango Dinámico) más avanzado, llamado de Captura Forense, que hace una compensación automática de la variación de la luz. Las áreas muy claras o con mucha sombra son equilibradas para mostrar todo lo que ocurre en el entorno supervisado, aunque las condiciones de iluminación sean adversas.


"Con la AXIS P1435-LE, estamos introduciendo al mercado una cámara IP con un infrarrojo con el doble de alcance de nuestro modelo anterior, pero el alcance de los infrarrojos no es el único factor importante al comprar una cámara de este tipo", advierte Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis. "También es necesario observar cómo se comporta ese infrarrojo en relación a los movimientos del zoom y a los desplazamientos de los objetos a lo largo de la escena, así como también se deben observar las mejoras en la calidad de la imagen para reducir el almacenamiento y el sobrecalentamiento de la cámara para una mayor durabilidad."

La nueva Axis P1435-LE está disponible a través de los canales de distribución de Axis en la región. 
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE