Prepárate para Battlefield Hardline Getaway en Enero del 2016 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 26 de diciembre de 2015

Prepárate para Battlefield Hardline Getaway en Enero del 2016

¡Suelta el freno, pon el acelerador y agárrate de los asientos, ya que BattlefieldTM Hardline se está preparando para su más rápida y más explosiva expansión! Ya sea que estés haciendo un polvoriento escape de alta velocidad a través de la frontera con México, o acercándote a una persecución a lo largo de la costa del Pacífico, podrás perseguir la gloria a toda velocidad cuando juegues BattlefieldTM Hardline: Getaway*, llegando en Enero del 2016. 

Battlefield-Hardline-Getaway

Una gran escapada es la clave para un gran atraco. Si eres un criminal, el día de pago depende de tu capacidad para evadir a la policía. Si conduces a la ley, la forma más rápida de ganar tu insignia es acabar con los ladrones antes de que puedan escapar en una nube de polvo y goma quemada. ¿Listo para acelerar tus motores? Esto es lo que está en la cubierta para los propietarios de Battlefield Hardline: Getaway...
  • Cuatro mapas masivos: Pacific Highway, Double Cross, Train Dodge, y Diversión. 
  • Nuevos modos de juego: Capture the Bag.  
  • 4 nuevos vehículos.
  • 3 nuevas armas de Mechanic Class.
  • Un nuevo gadget y una nueva arma de cuerpo.
  • 4 nuevos Camuflajes Legendarios.

Battlefield-Hardline-Getaway

Adicionalmente, los jugadores de Battlefield Hardline recibirán una actualización de juego que incluye nuevas armas y parches, así como nuevas características que hablaremos pronto de ellas.

Battlefield TM Hardline: Getaway estará disponible para los miembros Premium de Battlefield Hardline en Enero del 2016. Visita el blog de Battlefield Hardline aquí para saber más. 

 *SE REQUIERE EL JUEGO COMPLETO DE BATTLEFIELD 4 EN UNA PLATAFORMA APLICABLE. 

A EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE ACREDITADO, NINGUNA ARMA, VEHÍCULO O FABRICANTE DE ENGRANAJE ESTÁ AFILADO CON O HA PATROCINADO O ENDOSADO ESTE JUEGO.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts