Realidad virtual con Samsung Gear VR Lite ya está disponible en Colombia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 26 de diciembre de 2015

Realidad virtual con Samsung Gear VR Lite ya está disponible en Colombia

El dispositivo está a la venta en Bogotá, a través de las tiendas de experiencia Samsung y Alkosto

virtual-gear-Samsung


BOGOTÁ, Colombia. Diciembre de 2015 – Samsung Electronics Colombia inició en el país la venta de su más reciente versión de las gafas de realidad virtual, Gear VR Lite. El dispositivo, inicialmente, se podrá encontrar en Bogotá, a través de las tiendas de experiencia Samsung y los supermercados Alkosto, con un costo promedio de $349.900.

Su diseño ergonómico y sus cómodas almohadillas flexibles están pensadas para que el usuario tenga la mejor experiencia de visualización y experimente cada imagen como si estuviera en frente de una pantalla gigante. Además, está equipado con un touchpadque proporciona un mejor control mientras se disfruta de la amplia selección de películas, juegos, videos y demás contenido disponible. El Gear VR Lite se proyecta como uno de los dispositivos perfectos para regalar en esta Navidad.

De igual manera, Samsung cuenta con un navegador Web optimizado para Gear VR, el cual brinda a los usuarios todo un ecosistema de contenido VR consolidado, que permite recorrer de forma intuitiva por la red y disfrutar de múltiples contenidos en una atmósfera más envolvente, sin tener que descargarlosen sus teléfonos inteligentes.  

"Como pioneros en la industria de la realidad virtual móvil, en Samsung venimos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia totalmente nueva y muy vivida", asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia. "Por esto hemos complementado nuestra tecnología con Samsung Internet forGear VR, un ecosistema que ofrece  más  contenido inmersivo de 360 grados", agrega.

A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente una amplia variedad de contenido en línea al navegar por la Web. La plataforma soporta streaming de video 360 grados y 3D, así como cualquier video en formato HTML5, permitiendo así una mayor exploración y mayores posibilidades de entretenimiento en un entorno totalmente optimizado para el dispositivo. La versión beta de Samsung Internet for Gear VR ya está disponible a través de Oculus Store.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts