martes, 15 de diciembre de 2015

Regala y vive la navidad con Toshiba

canvio DISCO DURO Navidad portátil regala SÓLIDO Toshiba Vive
Para una vida en movimiento, 
Toshiba tiene el regalo ideal

Se acerca una de las fechas más especiales del año que se comparte con los seres queridos, donde se captan y guardan momentos inolvidables a través de imágenes y videos, por lo que se requiere tener un dispositivo de almacenamiento con la capacidad necesaria, y para ello Toshiba ofrece los mejores equipos.

Toshiba
Si eres un profesional de la fotografía, el video o un entusiasta de las grandes colecciones digitales de foto y videos, el disco duro portátil 3TB Canvio® Basics de Toshiba puede almacenar hasta 856.500 fotos digitales, 789.000 archivos de música digital o 2.460 películas digitales descargadas. Al igual que con las demás ofertas de la línea Canvio Basics 3.0, no es necesario configurar software.

Es excepcionalmente eficiente y fácil de usar. Los consumidores pueden conectar el dispositivo con solo sacarlo de la caja y simplemente conectarse a su PC para comenzar a guardar sus archivos digitales. El disco duro portátil Canvio Basics es compatible con USB 3.0 para rápidas velocidades de transferencia.

Precio y disponibilidad
El disco duro portátil Toshiba 3TB Canvio Basics está disponible para su compra en tiendas Panamericana y Alkosto a nivel nacional -a un precio sugerido de $499.000.

Toshiba
El disco de estado sólido Canvio AeroMobile™ Wireless SSD de Toshiba ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.

La Canvio AeroMobile Wireless SSD es una unidad ligera y delgada que permite a estudiantes, ejecutivos, amas de casa y cualquier persona, cargar medios al instante liberando sus teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos.

Puede guardarse directamente en cualquier bolsillo y es increíblemente ligero con un peso de tan sólo 119 gramos.

Disponibilidad: el Canvio AeroMobile Wireless SSD está disponible para su compra en tiendas: Falabella y Panamericana a un precio sugerido de $499.000 incluido IVA.

Toshiba
Otro disco duro externo de Toshiba ideal para regalar en ésta temporada es el Canvio Connect que viene en diferentes colores.

El Canvio Connect es delgado y compacto, dando la opción de cargar con él para donde quiera que se vaya y acceder a fotos, música, películas y archivos de alto peso conectándolo a cualquier PC; es ágil y versátil y ofrece rendimiento y gran capacidad de almacenamiento.

Si se deja en casa, incluso así, se puede acceder y compartir archivos con familiares, amigos o compañeros de trabajo, siempre y cuando se esté conectado a un computador con internet.

Adicionalmente, el disco duro Canvio Connect de Toshiba viene con software de copia de seguridad para los diferentes archivos y carpetas y sistema operativo Windows, dándole la  tranquilidad a mamá de que sus documentos tendrán óptimas copias de seguridad, ya sea en el propio disco, en la nube o en ambos.

Disponibilidad
El Canvio Connect está disponible para su compra en tiendas: Alkosto, Panamericana, Falabella, Ripley y Éxito a un precio sugerido de $249.900 incluido IVA.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE