sábado, 26 de diciembre de 2015

Sony Android TV® llega a Colombia

ANDROID Bravia entretenimiento Google Cast juegos MODELOS Procesador smartphone SONY televisores TV Xperia
·         La nueva línea de televisores BRAVIA® con Android TV® ofrece búsquedas por voz, jugabilidad y Google Cast®,  para compartir contenido del Smartphone al TV al instante

·         Los modelos 4K incorporan el nuevo procesador X1 que mejora la imagen y proporciona mucho más detalle

·         Su diseño ‘floating style’ hace que los televisores sean más delgados que un Smartphone Xperia®  4,9 mm aprox.

Sony-Android


Bogotá D.C., Colombia, diciembre de 2015 – Con la llegada de Android TV al país, la forma de disfrutar televisión nunca volverá a ser como antes. La unión entre el sistema operativo que, hoy en día, ocupa la mayor parte del mercado, y la tradición y calidad de los televisores BRAVIA® de Sony, le permitirá a los  amantes de la tecnología acceder a funciones antes habilitadas únicamente en un Smartphone como búsquedas por voz, visualización de contenidos de audio y video compartidos y videojuegos.

La interfaz de Sony Android TV® es intuitiva y el home está segmentado para que, fácilmente, los usuarios encuentren lo que buscan, desde las aplicaciones y películas, hasta las opciones de conexión y ajustes. Basta con tener el control One-Flick o el Smartphone a la mano para navegar por doquier y descubrir un mundo de posibilidades. Todo de forma interactiva, en cualquier momento y lugar y en compañía de la familia.

“Sony Android TV® lleva el actual Smart TV de los televisores a un nivel más alto de inteligencia, dado que les permite a los usuarios disfrutar de una completa atmósfera de interactividad. Varias de las acciones que hacían en sus Smartphones y Tablets, ahora las pueden hacer en las pantallas grandes, delgadas y de ultra alta definición de los BRAVIA®”, afirmó Fabio Téllez, Gerente de BRAVIA® de Sony Colombia.

Sony-Android
Voz, juegos y Google Cast®, para la mejor experiencia de entretenimiento

Un TV BRAVIA® con Sony Android TV® optimiza la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz que se activa tan sólo con hablarle al control One-Flick. Ahora es posible preguntar desde la altura de James Rodríguez, hasta el tiempo en Bogotá.

Por otro lado, el TV funciona como un dispositivo de juego que permite conectar a varias personas en modo multijugador. Sin importar que no haya consola PlayStation™, se podrán conectar, vía Bluetooth®, hasta 2 controles DualShock™ para vivir la mejor experiencia de videojuegos.

Finalmente, cuenta con la función de Google Cast™, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, el TV y otros dispositivos Android, dándole la posibilidad a los usuarios de transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento.  Además, permite descargar aplicaciones desde la nube gracias al acceso a Google Play™ e interactuar con contenidos de sitios como Youtube™, Netflix™, entre otros.

Nuevo procesador X1

A la innovación del sistema operativo y el diseño, se suma el nuevo procesador 4K X1 desarrollado para optimizar la calidad de transmisión en vivo de imágenes y convertirlas a resolución 4K. Junto a éste, las tecnologías: TRILUMINOS™, para reproducir con precisión tonos de rojo y verde, y X-tended Dynamic Range, que ofrece un pico de brillo de LED así como negros más profundos para un óptimo contraste, se unen para conformar el trío del poder que entrega máxima calidad de imagen y funcionamiento de tu Android TV.

Algunos modelos BRAVIA® con Sony Android TV:

Sony-Android
Sony-Android
Sony-Android

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE