jueves, 10 de diciembre de 2015

Starcom Transforma la Publicidad Exterior en Colombia

Coca-Cola exterior publicidad Starcom Starcom Mediavest Group TRANSFORMA
  • Por más de una década marcando la diferencia en las calles del país.

Starcom-Publicidad

Bogotá Diciembre de 2015, SMG (Starcom Mediavest Group) empresa que nace en el año 2000, es una de las principales centrales de medios a nivel global, con una red integrada de más de 100 oficinas en todo el mundo. Gracias al respaldo y a la fortaleza que representa una red de trabajo mundial en esta industria, SMG mantiene relaciones a largo plazo con grandes anunciantes alineados global y regionalmente. En estos 15 años de evolución SMG se denomina como “La Agencia de la Experiencia Humana”.

En los últimos 5 años, el mercado de publicidad exterior en Colombia ha duplicado sus inversiones, en el 2010 la inversión era de 145 mil millones y actualmente está cerca de 280 mil millones de pesos.

Este crecimiento se da gracias a  que cada vez más apoyamos a nuestras marcas y aprovechamos el medio dejando atrás los elementos tradicionales planos, dándole espacio a producciones especiales, donde actualmente se suma la digitalización del mismo y nos permite a las centrales de medios, en conjunto con los clientes y las agencias creativas sacar el mayor provecho de los elementos exteriores para lograr una mejor interacción con los consumidores.

En este proceso Starcom Mediavest Group ha contado con el apoyo de sus clientes, por mencionar un caso puntual de la valla ubicada en la Calle 100 con 15 en la ciudad de Bogotá de nuestro cliente Coca-Cola, esta valla la hemos convertido en punto icónico de la ciudad, gracias a su transformación hoy en día es una vitrina que exhibe todo tipo de producciones especiales. “Descubrimos que una valla convencional se puede volver icónica, cuando aprovechamos el recurso y su entorno convirtiéndola en referente para los transeúntes”Comenta Katherin Suárez Directora de OOH de Starcom Mediavest Group. Dichas vallas han alcanzado recordación de la marca del 88% en estudios realizados a esta comunicación específica.

Coca-Cola

Otro espacio que ha tomado relevancia por su crecimiento son los centros comerciales, en los últimos 5 años se han inaugurado aproximadamente 60 centros comerciales a nivel nacional y se ha convertido en un lugar apropiado para interactuar con las personas, y lograr esa tan anhelada experiencia que buscamos con las marcas, puesto que las personas se encuentran en un estado más receptivo y relajado, en este espacio hemos obtenido muy buenos resultados con marcas como Mondelez, Samsung, Coca-Cola, Kellogg´s entre otras.

Coca-Cola

“En SMG sabemos que el medio de publicidad exterior se encuentra en un proceso de transformación porque debe enfrentarse a las nuevas formas de hacer marketing a través de la fusión de nuevas tecnologías”. Comenta Katherin Suárez Directora de OOH de Starcom Mediavest Group.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE